Redes sociales

La fuente de ingresos de Zayra Gutiérrez, la hija de Guti

Zayra Gutiérrez es la polémica hija de Guti y Arantxa de Benito. La joven se ha saltado en varias ocasiones las medidas para frenar el coronavirus.

La fuente de ingresos de Zayra Gutiérrez, la hija de Guti
La fuente de ingresos de Zayra Gutiérrez, la hija de Guti
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Zayra Gutiérrez es la polémica hija de Guti y Arantxa de Benito. La joven se ha saltado en varias ocasiones las medidas para frenar el coronavirus. Las fiestas son su especial, en unos días en las que están prohibidos reunirse más de 6 personas. Además de decidir seguir con su vida social como si nada pasará, Zayra ha mostrado más de una falta de respeto hacia sus padres. Con el lema: “Nos encantan las pandemias” Zayra se ha convertido en tendencia en las redes sociales, sin estudiar, ni trabajar, tiene la suerte de vivir de una fuente de ingresos que pocos conocen.

La hija de Guti, Zayra, tiene una fuente de ingresos millonaria

La hija de Guti ha pasado a ser protagonista de varas noticias con sus fiestas en tiempos de coronavirus. Mientras el país pide reducir la vida social, Zayra no quiere renunciar a sus fiestas. Con el lema: “Nos encantan las pandemias” ha generado más de un dolor de cabeza a sus padres. Arantxa de Benito explicó que es una joven muy rebelde no ha querido ni estudia, aunque trabaja en la agencia de comunicación de la familia.

Zayra puede pasarse los días de fiesta en fiesta, sin hacer nada, ni preocuparse por el dinero. Sus padres no son los que financian este comportamiento que consideran inapropiado, de hecho, Zayra y su hermano cuentan con su propio dinero desde que tienen 18 años. Su abuelo les dejó unos cuantos miles de euros que gestionan a su antojo desde que llegaron a la mayoría de edad. Al contrario que muchos jóvenes de su edad, Zayra no está preocupada por la situación que viven en su casa, ella dispone de sus propios recursos, una fuente de ingresos millonaria.

Makoke amiga de la familia fue la encargada de desvelar este secreto o esta peculiaridad que convierte a Zayra en una afortunada en todos los sentidos. Además del trabajo que su madre le proporciona en la agencia de comunicación, la joven ha tenido sobre la mesa ofertas para entrar en algún reality.

La polémica parece que persigue a la famosa hija de Guti y Arantxa de Benito. El exnovio de Zayra dijo hace unos meses, cuando saltó la noticia de la primera fiesta que realizó que: “No trabaja ni estudia, pero le gustan las redes sociales y la televisión. Me dijo hace un mes que iba a ir a ‘La Casa Fuerte’, y por no sé qué motivos me dijo que había tenido una movida con el contrato”.

Desde entonces su madre le hizo un hueco en su empresa para intentar cambiar un rumbo que sigue a su antojo. Zayra es responsable de su propia vida y gracias al dinero de su abuelo tiene una fuente de ingresos que le permite vivir su vida a su manera. No necesita a nadie más para seguir con sus deseos vitales, tiene la fama que le viene de sus padres y polémicas, además de dinero en el banco para que no le falte de nada. Su abuelo se aseguró de que a sus nietos no les faltará nunca de nada.

Lo último en Trending Topic

Últimas noticias