Redes sociales

Famosos en la nieve: Los mejores posados durante la borrasca Filomena

Las redes sociales se han convertido en las protagonistas durante la borrasca Filomena.

Famosos en la nieve: Los mejores posados durante la borrasca Filomena
Famosos en la nieve: Los mejores posados durante la borrasca Filomena
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Las redes sociales se han convertido en las protagonistas durante la borrasca Filomena. Con un país bloqueado por el temporal nuestros famosos han decidido calentar los días fríos. La reina de los desnudos Cristina Pedroche ha sido de las primeras en poner sus partes íntimas en contacto con la nieve, pero no ha sido la única. En ropa interior, bikini o como la Pedroche, sin nada más que un fotógrafo teléfono en mano cerca, los famosos se han quitado la ropa para entrar en contacto directamente con una nieve que ha dado un poco de alegría a estos primeros días de enero.

Los mejores posados durante la borrasca Filomena

 

View this post on Instagram

 

A post shared by CristiPedroche🦋 (@cristipedroche)

El postureo de esta nevada ha hecho historia. Filomena ha sacado lo mejor de las redes sociales, los famosos han seguido la tendencia de hacerse fotos en la nieve llevada hasta el extremo de mostrar cuerpo. Los influencers que viven de su cuerpo o los deportistas de élite que pueden permitirse enseñar con orgullo el resultado de su esfuerzo diario, han desafiado las bajas temperaturas para inmortalizar una nieve que tardará a verse en estas cantidades.

Miguel Angel Silvestre ha lucido su cuerpo como si estuviera en pleno verano. Pantalón largo para protegerse un poco, pero tumbado sin camiseta en su tumbona. Esta foto le ha servido para tener un registro de los centímetros de nieve que han caído en su jardín. Solo con verle ya ha helado a medio país, la impresión de notar el hielo en su espalda ha debido de ser enorme.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Mario Suárez (@mariosuarez4)

Mario Suárez es otro de los deportistas que después de un duro entrenamiento literalmente se ha cubierto de nieve. En bañador y acompañado de su perro que no puede evitar mirarle con cara de extrañado, recibe el aplauso de sus compañeros y de todo Instagram. La imagen de un jardín nevado pasará a la historia.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Sergio Ramos (@sergioramos)

Sergio Ramos desafía a Filomena sin camiseta. El jugador del Real Madrid demuestra que está en plena forma, desafía al viento, el frío y la nieve en el campo. Su forma física es excepcional, puede presumir de no resfriarse y de sus duras sesiones de entrenamiento. Este vídeo ha sido uno de los más vistos durante estos días.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Anabel Pantoja (@anabelpantoja00)

Anabel Pantoja no dudó en hacerse un ‘Pedroche’. En la misma postura que la presentadora y luciendo su cuerpo adaptó la foto a las circunstancias. Sobre la nieve y las palmeras cubiertas, Anabel con cara de circunstancias demostró que todo es posible. Sin miedo a nada se puede conseguir cualquier cosa.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Tamara Gorro (@tamara_gorro)

La ‘hucha’ de Tamara Gorro se hace viral. Esta influencer decidió hacerse un posado de espaldas. Con la mirada puesta a la nieve infinita, Gorro se convirtió en una de las protagonistas del temporal Filomena. Acostumbrada a desnudarse nos mostró la cara B de su cuerpo, provocando de inmediato cientos de comentarios.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Nerea Garmendia (@nerea_garmendia)

El toples de Nerea Garmendia le pone un poco de alegría al temporal Filomena. Con dos bolas de nieve que tapan sus partes, la actriz no duda en sacarle una sonrisa al frío. No sabemos si de alegría o de la impresión que debe suponer tener dos bolas de nieve en el pecho, pero Garmendia ha conseguido convertirse en una de las más vistas de Instagram.

 

 

Lo último en Trending Topic

Últimas noticias