Redes sociales

Este es nuevo spot publicitario de Microsoft que parece un episodio de ‘Black Mirror’

Microsoft lo ha vuelto a hacer y se ha convertido en tendencia gracias a un nuevo spot publicitario.

Este es nuevo spot publicitario de Microsoft que parece un episodio de ‘Black Mirror’
Este es nuevo spot publicitario de Microsoft que parece un episodio de ‘Black Mirror’
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Microsoft lo ha vuelto a hacer y se ha convertido en tendencia gracias a un nuevo spot publicitario. Los fans de ‘Black Mirror’ la famosa serie de ciencia ficción estarán de enhorabuena al poder comprobar que el gigante da la informática ha optado por seguir una línea narrativa muy parecida. “El futuro de la experiencia como empleados” es el título de esta obra maestra que nos enseña en primera persona y una voz en off que nos va narrando cada paso, las aventuras de una nueva empleada de Microsoft que disfruta del teletrabajo con todas las ventajas de las herramientas de esta compañía.

Microsoft triunfa con un nuevo spot publicitario que parece un episodio de ‘Black Mirror’

El teletrabajo es una realidad para millones de personas en todo el mundo. La nueva era digital ha hecho resurgir todos los elementos tecnológicos habidos y por haber. Las casas se han convertido en oficinas. Microsoft la empresa sin que nadie podría trabajar o teletrabajar ha lanzado un nuevo spot publicitario al más puro estilo ‘Black Mirror’.

‘Viva’ es un nuevo portal de Microsoft que pretende ayudar a los trabajadores a conectar y trabajar juntos también desde casa o remotamente. El motivo de este anuncio que ha dado mucho de qué hablar. La vida de Mila una nueva empleada que usa este portal para empezar a trabajar se ha convertido en la base de una narración que parece sacada de una serie de culto.

La vemos enfrentarse al primer día, como si estuviera en una espiral que se repite una y otra vez. Asistimos a sus progresos, inquietudes y café de primera hora de la mañana. Mila está en su casa, pero conecta puntual con su oficina e incluso asciende hasta lo más alto desde el salón de su casa. Cómodamente disfruta de la grandeza de vivir y trabajar en el mismo sitio. Vemos las pausas para hacer yoga o correr, además de las prácticas frente al espejo para poder realizar una presentación perfecta.

La cuenta atrás para ver el triunfo de Mila es también el de Viva, este sistema que permite estar cerca de todo el grupo de trabajo. Algunos usuarios resumen el spot como: “La vida de Mila: trabajo, ejercicio, café, pensar en más trabajo y reunirse con hologramas fuera del horario comercial”. Otros opinan que es no es nada realista: “¿Qué es esto? ¿Dónde están los niños gritando de fondo? ¿Dónde está la persona que no puede dejar de silenciar o la persona con el wifi que se corta a la mitad? No había visto un retrato más deshonesto de trabajar desde casa en mi vida”.

Microsoft lanza este sorprendente anuncio y se coloca en la posición de salida para liderar la nueva era del teletrabajo. La compañía de Bill Gates ofrece todas las comodidades posibles para realizarlo. Sin sus programas sería imposible trabajar y ahora será igual de decisivo en el teletrabajo. Viva es el sistema que empezará a permitir este tipo de acciones desde el canal de YouTube de la compañía se presenta con un spot que apunta maneras.

Lo último en Trending Topic

Últimas noticias