Noticia

Este es el curso para ligar en la discoteca que genera una multitud de burlas en las redes sociales

El curso para ligar de Álvaro Reyes vuelve a provocar burlas en las redes.

Curso para ligar
Curso para ligar

Las charlas motivacionales son, cada vez, más frecuentes. Es por eso por lo que cada vez más personajes conocidos se unen a esto de dar charlas y crear cursos para enseñar habilidades sociales. Un claro ejemplo de ello, y que causó mucho revuelo, fue el curso de ‘Máster para ser feliz’ de JPelirrojo. Pero no ha sido el único youtuber que ha conseguido crear un curso. En 2018, Álvaro Reyes creó el ‘curso para ligar’ que ha generado una cantidad de burlas importante incluso hoy en día.

El influencer, que hace varios años ya recibía críticas por su canal de YouTube, organizó una charla hace ya dos años en las que enseñaba a los chicos varias «técnicas para ser percibido con alto valor social». Sin embargo, a pesar de su antigüedad, un fragmento de su clase se ha viralizado recientemente y ha ocasionado multitud de mofas en las redes sociales, además de diversos comentarios negativos.

En esta charla, Álvaro Reyes recomendaba, al ir solo a una discoteca, entrar saludando a gente inexistente por la pista para que «las chicas vean que conoces a muchas personas, que no estás solo y que eres una persona sociable».

«Encima, tú mismo te estás convenciendo de que conoces a gente y te vas a dar permiso para interactuar», añadió. «Así que quiero que os levantéis todos y empecéis a saludaros a vosotros mismos para fingir que tenéis amigos».

Aunque hay algunos usuarios que realmente han visto original este método y han defendido cualquier tipo de técnica para ligar, otros han destacado lo «patético» que resulta o la posibilidad de, en lugar de hacer algo así, ir a la discoteca acompañado de amigos de verdad.

En el año 2016, una gran multitud de usuarios pidieron el cierre de la cuenta de Álvaro Reyes por «enseñar a acosar a las mujeres», pero no resultó finalmente.

Lo último en Trending Topic

Últimas noticias