Destacados:
  • Últimas noticias
  • Elecciones Madrid 2021
  • Yolanda Díaz
  • Florentino Pérez
  • JP Morgan
  • Encuestas Elecciones Madrid
  • Mercadona
  • Trofeo Conde de Godó 2021
  • Anadolu Efes – Real Madrid
Más

    El sitio de los inconformistas

    19 Abr 2021
    Actualizado 20:33 CET
      • PORTADA
      • Últimas noticias
      • España
      • Economía
      • Investigación
      • Deportes
      • Diario Madridista
      • Opinión
      • Look
      • Tráiler
      • Sociedad
      • Vídeos
      • Podcast
      • OKJURÍDICO
      • ESPECIALES
        • HappyFM
        • Recetas
        • Curiosidades
        • Salud
        • How To
        • Mascotas
        • Tecnología
        • Naturaleza
        • Educación
        • Historia
        • Trending Topic
      • Quiénes somos

    Trending Topic

    Trending Topic

      • España
      • Economía
      • Deportes
      • Investigación
      • Opinión
      • Look
      • Tráiler
      • Sociedad
      • OKTV
    • Directo
    • Última hora sobre las Elecciones de Madrid 2021
    Redes sociales

    Esta es la reacción viral del famoso ‘bebé Yoda’ de TikTok

    TikTok es una de las redes sociales que está más de moda. En ella aprendemos algunos bailes, vemos retos increíbles y nos dejamos asombrar por el ser humano

    Esta es la reacción viral del famoso ‘bebé Yoda’ de TikTok
    Esta es la reacción viral del famoso ‘bebé Yoda’ de TikTok
    • Gemma Meca
    • 10/03/2021 16:30
    • Actualizado: 10/03/2021 16:46

    TikTok es una de las redes sociales que está más de moda. En ella aprendemos algunos bailes, vemos retos increíbles y nos dejamos asombrar por el ser humano. Los padres de este simpático bebé fans de la serie de El Mandaloriano han convertido a su hijo en un símbolo. El niño, llamado Achiles escucha con atención a sus familiares, hasta que lo comparan con el bebé Yoda. Entonces sin saber muy bien si ha entendido lo que le dicen o no, empieza a llorar desconsoladamente. Su reacción se ha convertido en viral y acumula millones de visualizaciones.

    El ‘bebé Yoda’ causa sensación en TikTok

    El día a día de esta pandemia está marcado por TikTok. Desde que empezaron los confinamientos por todo el mundo ha llegado a sumar miles y miles de nuevos usuarios cada mes. No es de extrañar que, en Estados Unidos, lugar en el que se ha grabado este vídeo sea una auténtica sensación cada nuevo vídeo que llama la atención.

    Este viral nos presente a Achiles Ramírez, un bebé de pocos meses que ha viajado para conocer a su familia. No es fácil para un bebé conectar con sus nuevos familiares. Se recomienda y, más en tiempos de pandemia, que los recién nacidos reciban el mínimo de visitas posibles o se muevan poco de sus casas.

    Esta familia decidió que había llegado el momento de que Achiles conociera a su abuelo Martín y a su tía Sonia. El bebé de meses estaba en esa edad en la que parecen ‘muñequitos’. Su aspecto físico se cuestiona en este vídeo. Abuelo y tía hablan de cómo de bonito es el bebé, tanto que comparan a Achiles con el famoso ‘baby Yoda’.

    El bebé ajeno a todo parece escuchar algo raro y empieza a llorar desconsoladamente. Quizás fuera la emoción de salir de casa o de estar en brazos de alguien que aún no conoce. Su reacción se convirtió en viral y ha hecho que todos los fans de esta serie reaccionen al mismo tiempo. Un nuevo bebé al que parece que el Mandaloriano no gusta en absoluto.

    Achiles ya apunta maneras y no quiere que se le compare con un personaje televisivo. Al menos no con un bebé que está de moda. El niño no quiere parecerse a baby Yoda y lo demuestra con un grito desesperado. Sus lloros han generado miles de reacciones en TikTok, este bebé quiere ser él mismo.

    • Temas:

    • Redes sociales
    Hazte socio de OKCLUB
    Comentar
    Consulta aquí la política de comentarios

    Lo último en Trending Topic

    • Salva Ralph, el vídeo contra el maltrato animal que emociona a las redes Salva Ralph, el vídeo contra el maltrato animal que emociona a las redes
    • Google dedica su doodle de hoy al Día del Niño Google dedica su doodle de hoy al Día del Niño
    • ¿Qué le pasa a Don Gato, la mascota de AuronPlay? ¿Qué le pasa a Don Gato, la mascota de AuronPlay?
    • perro Un hombre amarra a su perro para pasearlo desde un segundo piso
    • El vídeo viral de una mujer aparcando con un final apoteósico El vídeo viral de una mujer aparcando con un final apoteósico

    Últimas noticias

    • jugadores Athletic himno Seis jugadores del Athletic faltaron al respeto a Felipe VI con su sentada en la ceremonia del himno de España
    • Carlos Sobera Carlos Sobera reconoce cuál es el plato que jamás pediría en una cita
    • Mujer ‘Mujer’: Sirin, decepcionada en uno de sus peores momentos
    • Resultado ONCE, en directo Sorteos ONCE hoy: Comprobar resultado en directo del sorteo del Cupón Diario y Super Once del lunes, 19 de abril de 2021
    • Gil Marín Los clubes de la Liga piden la dimisión de Gil Marín
    Ir Arriba
    • DOS MIL PALABRAS S.L. 2021.
    • Contacto
    • Aviso Legal
    • Política de Privacidad
    • Política de Cookies
    • Archivos
    • Noticias
    • RSS
    • Auditado por ComScore