Redes sociales

Esta es la nota que dejó un niño tras romper la luna de un coche

La educación es la base de cualquier sociedad. Esta base que empieza en casa y que se traslada a las aulas para potenciarse tiene en la nota viral

Esta es la nota que dejó un niño tras romper la luna de un coche
Esta es la nota que dejó un niño tras romper la luna de un coche
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

La educación es la base de cualquier sociedad. Esta base que empieza en casa y que se traslada a las aulas para potenciarse tiene en la nota viral de este niño su razón de ser. Hoy en día los niños no son como antes, todos recordamos el respeto que se tenía a los mayores. Nunca se les llamaba solo por su nombre, siempre iba acompañado por un Don o Doña, en especial a los profesores. Este niño demuestra que aún quedan niños educados y maduros capaces de respetar a las personas y a los objetos.

Un niño escribe una nota viral tras romper la luna de un coche

Los niños juegan en la calle, son pocos, aunque existen. Con la pandemia de por medio en algunas ciudades se han cerrado parques y más de uno recuerda que hace un año estuvieron meses encerrados. La ciencia pensaba que serían super contagiadores y no les dejó salir hasta el fin del confinamiento.

A día de hoy los niños salen a jugar con toda la normalidad que es posible. El ejercicio físico y el aire libre son dos grandes potenciadores de la salud. Les ayuda a mantenerse en forma y les aleja del sedentarismo que puede llegar a tener graves consecuencias. Un grupo de niños jugando en la calle cometió un error que le puede pasar a cualquiera, romper la luna de un coche.

El resultado de este accidente fue una nota que ha dado la vuelta a las redes sociales. El niño que la rompió podría haber huido, empezado a correr hasta su casa y olvidarse de lo sucedido, pero decidió no hacerlo. Cogió una hoja de la libreta que llevaba en la mochila y le escribió una nota al propietario del vehículo.

El niño escribía: “He roto el cristal sin querer. Disculpe”. A continuación, ponía el teléfono de sus padres para que pudieran hacerse cargo del gasto de cambiar la luna. Él como todo un adulto se responsabiliza de lo sucedido y lo hace causando sensación en Twitter. En este post destaca: “No solo tenemos vandalismo en el pueblo, también hay niños con muy buena educación como este chiquillo.”.

Sucedió en un pueblo de Sevilla que se ha llenado de comentarios positivos. La educación de este niño que representa el futuro es excelente. Además de buena letra es una persona que ha demostrado que asume sus errores e intenta remediarlos de la mejor manera posible. Todo un ejemplo a seguir para niños y mayores.

Lo último en Trending Topic

Últimas noticias