Redes sociales

La espectacular peineta de ‘El Pozo’ que despide el año 2020 triunfa en las redes sociales

Este año 2020 ha dado lugar a anuncios históricos, ‘El Pozo’ es la última empresa que triunfa con uno de ellos.

La espectacular peineta de ‘El Pozo’ que despide el año 2020 triunfa en las redes sociales
La espectacular peineta de ‘El Pozo’ que despide el año 2020 triunfa en las redes sociales

Este año 2020 ha dado lugar a anuncios históricos, ‘El Pozo’ es la última empresa que triunfa con uno de ellos. Los genios publicitarios que están detrás de esta imagen se merecen un premio o un aplauso cada vez que salgan de su casa. Con unas salchichas de Frankfurt un conseguido recrear una peineta para despedir un 2020 que, por suerte, en unos días llegará a su final. Esta campaña de salchichas se ha convertido en una de las más aplaudidas en redes sociales, todo un acierto que coloca a ‘El Pozo’ como tendencia en Twitter.

‘El Pozo’ se despide del año 2020 con una espectacular peineta con salchichas de Frankfurt

La frase “F**King Year 2020” será una de las más repetidas en todo el mundo en unos días. Por fin diremos adiós al año de pandemias y de restricciones. El coronavirus ha marcado este año que nadie pensaba que viviría nunca. Nos han sometido a un confinamiento que ha durado meses, sin poder salir, excepto a lo esencial. Por primera vez en la historia imponen a un uso de mascarillas por la calle y en espacios cerrados públicos. Nos alejan de nuestros seres queridos en unas navidades que tendrán un máximo de 10 personas en la mesa y animan a no celebrarlas.

Imágenes surrealistas como ponerse la famosa mascarilla ya no solo en la calle, sino también en casa como medida de prevenir un virus, que ni se sabe cómo se contagia, ni dónde está. Intentar frenar algo que no sé ve, ni se conoce, es la misión de estas Navidades que tendrán unas cifras distintas a las que se esperaban. Esta segunda ola con todas las medidas restrictivas habidas y por haber, ha sido peor que la primera, más contagiados que han vuelto a sembrar el caos en unos días que ya son históricos.

Demasiadas emociones, miedo, tristeza y desesperación por no poder tener la vida de antes. Salir a pasear con amigos, ver las sonrisas de las personas con las que te cruzas por la calle o saludarse amablemente, parece cosa del pasado. Ahora todo son caras tapadas, tristes y con temor a que la persona que viene de frente se acerque demasiado. Las salchichas de ‘El Pozo’ han dado buena cuenta de ello en una peineta que es lo mínimo que le podemos decir a este 2020 que ya se marcha.

2021 puede ser el año de la vuelta a la normalidad en muchos aspectos. Volver a abrazarse a besarse y sentirse de nuevo conectado. El ser humano forma parte de un todo del que no podemos separarnos, todos somos uno, pero para que sea así el contacto es esencial. Poder cogerse de la mano de nuevo, sin miedo, poder darse un abrazo o un beso de nuevo, puede ser una realidad en breve. Como ‘El Pozo’ mucho este 31 de diciembre le haremos una peineta conjunta al 2020 deseando que jamás se repitan unas escenas como las que hemos vivido estos meses pasados. A la espera de que todo sea como antes, esta marca de embutidos ha dado en el clavo.

Lo último en Trending Topic

Últimas noticias