Redes sociales

Un enfermero se vuelve viral en Twitter al compartir su cambio físico

Este enfermero se ha convertido en viral al poner una foto del último año. Sin tiempo para taparse las canas o ir a la peluquería

Un enfermero se vuelve viral en Twitter al compartir su cambio físico
Un enfermero se vuelve viral en Twitter al compartir su cambio físico
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Este enfermero se ha convertido en viral al poner una foto del último año. Sin tiempo para taparse las canas o ir a la peluquería, el cambio es radical. Lo vemos como si hubiera envejecido 10 años, aunque en realidad solo ha pasado un año de pandemia en el que ha trabajado como el resto de los profesionales. Enfermeros, cajeras de supermercado, médicos, policías y un largo etcétera que siguieron al pie del cañón durante la pandemia y no han parado. Como el resto de los colectivos, han cumplido con sus jornadas de trabajo y días de descanso, pese a todo, el caso de este hombre ha sido el que ha llegado a las redes.

Comparte las canas que le han salido el último año y se vuelve viral

El tiempo pasa y las canas de este enfermero son una prueba de ello. Un año entero de coronavirus dan para mucho. Ha habido personas, que se han quedado sin trabajo, millones siguen en ERTE, familias enteras que tienen que sobrevivir en medio de esta pandemia. Este enfermero se queja de su trabajo, pero muchos otros tienen más motivos para o dormir o llorar.

En este año, miles de familias han visto el virus en primera persona. Han tenido que despedirse de sus familiares desde la distancia. Con una simple llamada o con una última mirada de miedo. El dolor de esta forma de morir nunca se olvida, para los familiares, aquellos que no han podido estar en el último momento, siempre les quedará esa espina clavada. Más allá de ver en un turno de unas horas una planta con enfermos, están los sentimientos por esas personas.

De igual forma, aquellos que no han podido seguir trabajando o han sufrido la oleada que sigue a la crisis sanitaria, la económica, siguen un año después intentando sobrevivir. Estas canas, no teñidas como en la foto anterior, representan ese paso del tiempo. El esfuerzo de toda una población que se ha sometido a unas restricciones nunca vistas. El 2020 nadie lo olvidará jamás y el 2021 va camino de ser igual de intenso.

Un año pasa rápido, pero en este caso, el ritmo ha sido más lento por las ganas de que se acabará. Por desgracia, esto no se termina. Siguen las restricciones y el esfuerzo de todos. A todas las familias que han pasado por este coronavirus o han perdido a alguien, el tiempo se ha parado para ellos y nunca volverá a ser como era antes. También al resto de profesionales que no se han quedado en casa y han seguido trabajando, desde la cajera de un supermercado, hasta el policía o el agricultor, todos y cada uno son igual de valiosos en esta pandemia. Esta lucha es de todos y para todos.

Lo último en Trending Topic

Últimas noticias