Virales

Encuentran un parecido razonable muy curioso en el emblema de los Juegos Olímpicos de París 2024

Juegos Olímpicos
Emblema de los Juegos Olímpicos de París 2024
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Con todas las miradas puestas en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 por parte de los profesionales del sector del deporte, algunos usuarios de las redes sociales, concretamente de Twitter, ya han ido a más y han puesto el ojo a la próxima cita deportiva, los Juegos Olímpicos de París 2024, que será dentro de tres años y que ya se ha compartido el que será el emblema oficial de esos juegos.

El emblema que han presentado no ha pasado desapercibido para nadie ya que, según comentan en las redes sociales, según como se mire el emblema, en el dibujo de la llama se puede ver el rostro de una mujer. Pero una usuaria de Twitter, @disgracedtwink, ha dado un paso más y ha podido ver en el emblema el rostro de una mujer concreta y no casual.

La asidua tuitera está convencida al cien por cien de que el rostro de la mujer que supuestamente aparece en el emblema de los Juegos Olímpicos de París 2024 es el de Claire, una de las protagonistas de la serie Fleabag. La imagen correspondería a uno de los momentos más claves de la serie, cuando el personaje se corta el pelo con un corte asimétrico justo por encima del cuello.

Eso sí, parece que hay un problema en el parecido que ha visto la tuitera. El emblema que se ha subido para compararlo con el peinado del personaje del que habla, Claire, no es exactamente el mismo que el original. Es por eso por ha decidido recortar un poco uno de los lados del pelo para que se parezca aún más al personaje de ficción.

Como era de esperar, dicho tuit se ha convertido en un hecho viral alcanzando más de 135.000 ‘me gusta’. También ha generado todo tipo de reacciones ante esta comparativa. Algunos usuarios incluso han decidido buscar sus propios parecidos con el emblema de los Juegos Olímpicos de París 2024. Javier Bardem, el actor, ha sido uno de los protagonistas de estas comparaciones.

Los usuarios no iban desencaminados con el emblema de los Juegos Olímpicos París 2024

La cuestión es que lo usuarios de Twitter no iban del todo desencaminados ante la comparativa ya que el emblema sí está inspirado en una mujer, aunque no en Claire, el personaje de ficción. Los creadores de este emblema de los Juegos Olímpicos de París 2024 querían representar tres símbolos: la medalla de oro, el fuego y a Marianne, la encarnación de la República Francesa y de los valores que acompañan a su bandera, libertad, igualdad y fraternidad.

Lo último en Trending Topic

Últimas noticias