Tragedia

Encuentran muerta a la influencer de viajes, Nikki Donnelly, en un barranco

Nikki Donnelly se perdió en la montaña con tan solo 21 años.

Nikki Donnelly
Nikki Donnelly
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Son muchos los influencers que deciden poner su vida en peligro para poder conseguir fotos de película o imágenes únicas. La competitividad entre los jóvenes influencers hace que se expongan demasiado y que, en algunos casos, su vida acabe en una tragedia. Este ha sido el caso de la viajera Nikki Donnelly, una influencer de viajes que ha sido encontrada muerta en un barranco después de que se perdiese en la montaña.

Con tan solo 21 años, Nikki Donnelly se fue de excursión al Cypress Hills Interprovincial Park, un bosque en la parte oeste de Canadá. La joven, que conocía el sendero muy bien, comenzó la ruta y tomó algunas fotografías antes de comenzar la travesía. Pero parece que algo sucedió porque la joven desapareció sin decir palabra. Es más, volvió a aparecer a la mañana siguiente, pero sin vida.

Según han informado desde unos medios locales, la joven habría llamado a su novio después de publicar una fotografía en sus redes sociales para comentarle que se había perdido por el sendero ya que había escogido un camino diferente al de siempre.

El joven, al escuchar a su novia, organizó un grupo de búsqueda y rescate, pero no fueron capaces de encontrarla en ese mismo día. Es más, la señal de su teléfono se perdió, por lo que tampoco fue posible localizarla vía satélite. A la mañana siguiente, otro grupo de rescate encontró a la joven Nikki en el barranco sin vida.

La policía, que ha lamentado enormemente la tragedia sucedida, ha aprovechado la situación para concienciar a todos sobre los peligros de exponerse a situaciones muy peligrosas por solo conseguir una fotografía. Han confesado, además, que suele recibir a diario muchas llamadas de personas que se han perdido o que no van lo suficientemente equipadas para la montaña.

Igualmente, han querido advertir sobre la importancia de llamar a los servicios de emergencias primero cuando se encuentren en verdadero peligro. Es más, aseguran que están convencidos de que podrían haber llegado a tiempo para salvar a Nikki si esta no hubiese llamado a su novio para decirle que se había perdido en el bosque.

Lo último en Trending Topic

Últimas noticias