Redes sociales

Encuentran más de cinco mil pastillas en un peluche que iban a regalar a su hija

Unos padres de visita decidieron pasar por una tienda de segunda mano en busca de algún tesoro, acabaron comprando un bonito muñeco para su hija

Encuentran más de cinco mil pastillas en un peluche que iban a regalar a su hija
Encuentran más de cinco mil pastillas en un peluche que iban a regalar a su hija

Esta historia surrealista nos lleva a Phoenix, Estados Unidos. Unos padres de visita a al pueblo de El Mirage, cercano a su ciudad, decidieron pasar por una tienda de segunda mano. Este tipo de negocios son muy populares en este país, es una manera de no tirar nada, reciclar casi cualquier cosa y encontrar algún que otro tesoro. Lo que nunca podrían haber esperado estos padres es que la compra un muñeco luminoso (parecido a los famosos Gusiluz) acabara en una comisaría con cinco mal pastillas.

En un peluche que iban a regalar a su hija había cinco mil pastillas

Al norte de la ciudad de Phoenix hay un pequeño pueblo llamado El Mirage que se ha hecho famoso en las redes sociales a raíz de estos hechos. Unos padres de visita decidieron pasar por una tienda de segunda mano en busca de algún tesoro, acabaron comprando un bonito muñeco para su hija. Al llegar a casa y al proceder de una tienda de segunda mano, decidieron lavar el muñeco.

Este paso es importante, especialmente si nos hacemos con muñecos o ropa de segunda mano. Nos evitará más de un susto, los muñecos están en contacto con los niños, duermen con ellos e incluso pueden hasta morderlos si les están saliendo los dientes. Al ver que en el interior del muñeco parecía haber unas bolitas, decidieron sacarlas para poder lavar el muñeco con mayor facilidad y sin riesgo alguno para la lavadora.

Lo que encontraron en su interior les dejo sin habla. Una bolsa con más de cinco mil pastillas que podrían haberle costado la vida a su hija. La policía de Phoenix ha decidido compartir en las redes sociales los hechos, lanzando un poderoso mensaje a todos aquellos que decidan comprar en tiendas de segunda mano.

Dice el post: “Encontraron una bolsa de sándwich con más de 5.000 pastillas, que se cree que son fentanilo, en su interior. Llamaron a #phoenixpolice y entregaron las peligrosas drogas a los agentes. Recuerda inspeccionar todos los artículos abiertos y usados”. Este paso es muy importante en estos tiempos que corren, puede evitarnos más de un susto.

La buena noticia es que se pudo reaccionar a tiempo. Sin que el bebé corriera peligro en ningún momento, se pudo evitar el desastre. Las tiendas de segunda mano tienen un fondo muy bueno, son perfectas para ganar un dinero vendiendo algo que no necesitamos y que otra persona podrá utilizar.

En el primer mundo se tiran demasiadas cosas, muebles, juguetes o ropa que puede ser de gran utilidad para alguien que lo necesita. Lo mejor de este sistema es que evita que los residuos se multipliquen. Hay muchos en los tiempos que corren, el medio ambiente necesita la ayuda de todos, reciclar es indispensable. El caso de estos padres es extremo, quizás lanzaron el muñeco ante la llegada de un perro policía, alguien lo encontró y lo vendió sin saber lo que había dentro. La advertencia de la policía de Phoenix puede salvar vidas tal como se ha demostrado.

Lo último en Trending Topic

Últimas noticias