Redes sociales

Encuentra la cartera de Mario Casas perdida en Madrid y lo explica en Twitter

Una tarde cualquiera paseando por la Castellana de Madrid descubrió a una joven todos los secretos de uno de nuestros mejores actores, Mario Casas

Encuentra la cartera de Mario Casas perdida en Madrid y lo explica en Twitter
Encuentra la cartera de Mario Casas perdida en Madrid y lo explica en Twitter
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Estar paseando por Madrid y ver en el suelo una cartera, es algo que puede pasar. Las prisas o los lugares con más aglomeraciones pueden provocar algún despiste. Especialmente en el caso de los hombres que suelen llevar la cartera en el bolsillo de los pantalones es más fácil que se pierda. Una chica que iba caminando por la capital de España ha vivido una situación surrealista, gracias a haberse encontrado una cartera en el suelo. No era cualquier cartera, era del famoso actor Mario Casas.

Explica en Twitter cómo encontró la cartera de Mario Casas

Una tarde cualquiera paseando por la Castellana de Madrid descubrió a una joven todos los secretos de uno de nuestros mejores actores. Encontró en el suelo una cartera. Cuando sucede algo parecido se debe comprobar la documentación, para poder dar con el nombre o la dirección de la persona que la ha perdido.

Si no queremos tocarla, con el coronavirus, es mejor que no, la podemos entregar directamente a la policía. Ellos se encargarán de ponerse en contacto con la persona que ha perdido esta cartera, que seguro que estará muy contenta de recuperarla. En este paseo por la Castellana no se encontró una cartera cualquiera, al comprobar la documentación la joven se dio cuenta de que la cara y el nombre le sonaban.

Se trataba de Mario Casas, en su DNI aparecía igual de guapo que en cualquiera de sus películas. La historia se ha acabado convirtiendo en viral. Es improbable que encuentres una cartera en un lugar tan transitado, pero que, esa cartera sea de un actor famosa ya es casi como que te toque la lotería.

En lugar de acudir a la policía la joven decidió escribir un tweet para poder devolverle la cartera al actor en mano. Según decía: “Bueno, tengo mucho tiempo sin usar Twitter pero por favor un RT para devolverle su cartera a @mario_casas_, la ha perdido hoy en Paseo de la Castellana en Madrid”.

El mensaje se borró horas después, quizás Mario ya haya recuperado su cartera y la joven que lo encontró ha tenido la suerte de conocerlo en persona. Los comentarios a esta publicación aplauden el gesto de esta joven que devolvió la cartera al actor y gracias a su buena obra nos enseñó que todo es posible. Encontrarse la cartera de Mario Casas por Madrid o que te toque la lotería cualquier día, las posibilidades son las mismas.

Lo último en Trending Topic

Últimas noticias