Redes sociales

Eduardo Manostijeras conduce un Cadillac con “manos libres” en este anuncio viral

Cadillac ha querido probar su sistema de conducción manos libres y lo ha hecho de la mejor manera posible, poniendo al volante a Eduardo Manostijeras.

Eduardo Manostijeras conduce un Cadillac con “manos libres” en este anuncio viral
Eduardo Manostijeras conduce un Cadillac con “manos libres” en este anuncio viral
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

En los años 90 una película se convirtió en mítica “Eduardo Manostijeras”. Una original historia de amor que llegaba de la mano del genial director Tim Burton. Ese realismo mágico en una especie de cuento con tintes oscuros cautivó a más de una generación. Quizás a alguno de los publicistas de la marca de coches Cadillac. El anuncio de su nuevo vehículo eléctrico se ha convertido en viral. En apenas 30 segundos recrea a la perfección esta obra maestra de Burton actualizada y con sorpresa en forma de Cadillac eléctrico con conducción ‘manos libres’.

Cadillac presenta su modelo con ‘manos libres’ conducido por Eduardo Manostijeras

La película de “Eduardo Manostijeras” se convirtió en un clásico que marcó a toda una generación. Una especie de pinocho que fue creado por un genio que le colocó tijeras en lugar de manos. Este ser extraño de buen corazón fue adoptado por la típica familia americana de clase media.

Ver interactuar a un Eduardo que nos descubrió a Johnny Depp en un papel que le catapultó a la fama y le lanzo en brazos de su gran amor Winona Ryder marcó a toda una generación. Esta película que muchos recordarán por algunas escenas imposibles de olvidar vuelve a estar en redes sociales gracias a un sorprendente anuncio.

La marca Cadillac ha querido probar su sistema de conducción manos libres y lo ha hecho de la mejor manera posible. Rescatando a un Eduardo Manostijeras actual. En la película Eduardo y Kim la hija del matrimonio que lo adoptaron vivían una intensa y original historia de amor que traspasaba la pantalla. En pleno siglo XXI, Edgar, quizás el hijo de esta pareja ha heredado las tijeras y el aspecto del padre. La madre es la misma, Winona Ryder interpreta esta vez a la madre del protagonista.

Vemos a un joven luchar por tener una vida normal, de igual forma que lo hacía su padre hace unas décadas. Apagar el despertador o intentar jugar a fútbol, las tijeras le impiden tener una vida normal, hasta que llega el regalo más esperado de todos. Como todos los jóvenes americanos que aparecen en las películas, le regalan un coche último modelo, en este caso un Cadillac.

El joven Edgar se sube al vehículo que está recién cargado, vemos como lo tienen enchufado en el jardín de casa. Pone las tijeras en el volante, hasta que llega el momento estelar del anuncio. El clímax de probar la conducción manos libres que permite conducir perfectamente el vehículo hasta teniendo manos en las tijeras.

Con una banda sonora similar a la de la película y una recreación de los personajes magistral, con Eduardo Manostijeras, el anuncio de Cadillac rápidamente se ha convertido en viral. Volver a ver a un ser tan original como el que llegó en los años 90 de la mano de Tim Burton es una genialidad de esta marca de coches. El anuncio se creó para el acontecimiento deportivo del año, la Super Bowl, siendo uno de los mejor valorados por la crítica.

Lo último en Trending Topic

Últimas noticias