Noticias

Dos pilotos rusos son sancionados por dibujar un pene en el cielo con un Boeing 737

Dos pilotos rusos se desvían de su ruta para dibujar un pene en el cielo como protesta por el despido de un jugador de fútbol.

pilotos rusos
Trayecto del avión de Pobeda

Dos pilotos rusos están siendo investigados después de realizar unas maniobras no autorizadas en un Boeing 737. Al parecer, los pilotos se desviaron de la ruta prevista para dibujar un pene en el cielo. ¿Por qué? La razón que se ha dado hasta el momento es que estaban protestando contra el despido de un futbolista.

Este hecho ocurrió el pasado 11 de noviembre, cuando un vuelo Moscú-Edimburgo se desvió a la altura de la ciudad de Neftekamsk para dibujar un pene en el cielo y que este pudiera verse desde la herramienta de registro del vuelo. La broma ocasionó 20 minutos de retraso.

Los pilotos forman parte de la aerolínea Pobeda, el low-cost de Rusia, y anunciaron que iban a realizar unas maniobras con el Boeing 737-800, lo que podría haber sido bastante peligroso, según ha anunciado Oleg Panteleev, el director de Aviaport, ya que el tráfico en la zona del suceso es muy elevado.

En la actualidad se está investigando si la tripulación de a bordo recibió las instrucciones para realizar esta maniobra o si, directamente, se saltaron todas las normas de la compañía. Además, también han publicado que los dos pilotos recibirán una gran sanción por los hechos que ocurrieron el pasado mes de noviembre.

Un portavoz de la compañía de vuelos ha señalado que este suceso podría haberse realizado como protesta por el reciente despido de un futbolista: «Esta fue probablemente la forma en que los pilotos de Pobeda expresaron su apoyo al capitán del equipo ruso Artem Dzyuba».

El deportista fue despedido recientemente del Zenit de San Petersburgo por la filtración de un vídeo en el que aparece masturbándose en la cama. El entrenador de la selección decidió apartarlo de los próximos partidos, un gesto que muchos seguidores no consideraron justo, entre ellos los dos pilotos rusos que decidieron saltarse las normas.

Lo último en Trending Topic

Últimas noticias