Redes sociales

Diego afirma que «hay altas probabilidades» de que descienda de los vikingos

Uno de los concursantes del famoso reality ‘La isla de las tentaciones’, Diego, ha sorprendido con una afirmación

Diego afirma que
Diego afirma que "hay altas probabilidades" de que descienda de los vikingos
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Uno de los concursantes del famoso reality ‘La isla de las tentaciones’, Diego, ha sorprendido con una afirmación que ha dejado a todo el mundo en shock. Todo el universo de los vikingos está de moda, vemos series y películas que nos descubren un poco más sobre esta civilización escandinava. Los pueblos nórdicos son los que durante siglos estuvieron bajo esta denominación. La historia no dice que gracias a sus habilidades y fuerza militar se expandieron por todo el continente llegando incluso hasta el Mediterráneo o el norte de África hace cientos de años. Diego es un firme defensor de que procede de uno de esos vikingos, así lo ha manifestado en sus redes sociales.

De ‘La Isla de las tentaciones’ a los vikingos así es Diego

Diego colgó un anuncio sorprendente en el que afirmaba que era descendiente de los vikingos. No sabemos si es por qué se ha hecho una prueba de ADN o ha hablado con su padre, pero al parecer eso ha querido comunicar a su audiencia. Una revelación que le ha costado ser carne de memes en todos los sentidos.

Algunos de sus seguidores se han atrevido a pedir dinero para que se haga un test de ADN y lo suba a las redes sociales. Una forma de saber los orígenes de su material genético, más allá de que hable o no con su padre, ofrecerá datos que serán relevantes y que no dejarán lugar a dudas si procede o no directamente de esta cultura.

Según Diego la clave está en una conversación que ha tenido con su progenitor, en un texto colgado en sus redes sociales decía: “Voy a pedir permiso para ver si me deja contarlo y os lo explico, porque tiene que ver con él y no sé si querrá que cuente por aquí cosas personales de él” Además de estas palabras insistía en: “Viendo lo viral que se hizo lo de Vikingos, me voy a pronunciar al respecto», anuncia el leonés. «¿Queréis flipar de verdad? Esto no es broma, os lo juro por mi sobrino, pero hay altas probabilidades de que yo descienda de los vikingos”

A la espera de que este concursante de ‘La isla de las tentaciones’ nos dé un poco más de información sobre sus ancestros. Hasta este momento las redes sociales seguirán aportando un granito de arena ante una afirmación un poco surrealista, por el hecho de que desde hace cientos de años no existe esta civilización.

Lo último en Trending Topic

Últimas noticias