Redes sociales

El desnudo más extremo de Cristina Pedroche bajo la nieve

Cristina Pedroche ha aprovechado la llegada de la nieve en Madrid para desnudarse por completo.

El desnudo más extremo de Cristina Pedroche bajo la nieve
El desnudo más extremo de Cristina Pedroche bajo la nieve
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Cristina Pedroche ha aprovechado la llegada de la nieve en Madrid para desnudarse por completo. Bajo la nieve y en una posición de yoga se ha desnudado por completo. La reina de las campanadas no ha dudado este temporal Filomena en ser ella misma, sin nada que la tape y con solo sus manos, la Pedroche ha conseguido miles de comentarios al momento. Nadie se podía imaginar que fuera capaz de una hazaña similar, aunque está acostumbrada a pasar frío el 31 de diciembre, este desnudo sobrepasa todos los límites de la racionalidad.

Cristina Pedroche se desnuda bajo la nieve

 

View this post on Instagram

 

A post shared by CristiPedroche🦋 (@cristipedroche)

Con una temperatura inferir a cero grados, solo una supermujer como Cristina Pedroche es capaz de desnudarse. Sin nada que la tape y con solo una postura de yoga, la colaboradora ha hecho historia. En este temporal de nieve nunca visto ha decidido fusionarse con la naturaleza sin nada encima, un desnudo integral que solo alguien como Pedroche puede hacer.

En cuestión de minutos la reina de las campanadas ha conseguido miles de comentarios. Nadie como ella sabe lucir un cuerpo sin casi nada de ropa, pero este desnudo extremo se ha convertido en uno de los más aplaudidos en las redes sociales. Una postura de yoga, una mente preparada y un cuerpo en plena forma son los secretos de esta mujer para conseguir esta postura increíble.

Los comentarios del tipo: “La foto muy bonita pero no hay necesidad” o “El coneo se va a quedar helaooo” Además del riesgo al que se ha expuesto. El cuerpo está a una temperatura que no coincide en absoluto con la que hay en el exterior. Si el resto del mundo está buscando chaquetas para cubrirse, Pedroche es distinta. Ella ha buscado la mejor posición para poder hacerse una foto histórica.

Las próximas campanadas esta mujer puede sorprender al mundo, si es capaz de ponerse a meditar bajo la nieve, no hay nada que la detenga. Este desnudo integral que ha conseguido superar la censura de Instagram se ha convertido en uno de los más comentados por minutos. El resto del país está disfrutando de la calefacción y de las chimeneas, mientras Cristina Pedroche se hace fotos bajo la nieve desnuda. Nada detiene a esta presentadora capaz de cualquier cosa, ni unas temperaturas bajo cero le impiden cumplir con sus objetivos.

Este gesto le ha servido a la Pedroche para ser Tendencia. Todo el mundo habla de una foto que tardará en repetirse. Hará falta un temporal de nieve como el que esta azotando la península y una mujer tan valiente como la Pedroche para repetir una hazaña similar. Este 2021 ha empezado con situaciones surrealistas y esta foto bajo la nieve es una de ellas, parece irreal, pero es fruto de un entrenamiento de yoga brutal combinado con una concentración increíble. La cistitis de la que hablan los comentarios al estar en contacto con la nieve las partes intimas no ha detenido a esta supermujer, acostumbrada a pasar frío, lo ha hecho por todo lo alto.

 

Lo último en Trending Topic

Últimas noticias