Redes sociales

David Cantero sorprende a Isabel Jiménez en su último informativo antes de ser mamá

El dúo más querido de las telenoticias, David Cantero e Isabel Jiménez, ha protagonizado una de las escenas más bonitas de la televisión.

David Cantero sorprende a Isabel Jiménez en su último informativo antes de ser mamá
David Cantero sorprende a Isabel Jiménez en su último informativo antes de ser mamá

El dúo más querido de las telenoticias, David Cantero e Isabel Jiménez, ha protagonizado una de las escenas más bonitas de la televisión. Isabel Jiménez se ha despedido de la pequeña pantalla hasta dentro de unos meses, está a punto de dar a luz al que será su segundo hijo. La compenetración con su compañero David Cantero ha llegado a su punto más álgido en estos días, ambos han estado al pie del cañón durante todos estos meses y ahora deberán despedirse durante unos meses. El detalle de Cantero a su compañero ha desatado más de una lágrima.

El detalle de David Cantero a Isabel Jiménez en su despedida antes de ser mamá

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Isabel Jiménez (@isabeljimenezt5)

El presentador del Telenoticias David Cantero ha sorprendido a su compañera Isabel Jiménez de la mejor manera posible. Jiménez se ha despedido con el último telenoticias de este 2020, a punto de dar a luz a su segundo hijo estará unos meses de baja. Cantero se quedará sin su mano derecha, su compañera de batallas al frente a unas noticias que estos días no han sido demasiado buenas.

Con la esperanza de volver en un 2021 repleto de buenas noticias con una vacuna efectiva y una vuelta a la normalidad que todos ansiamos Isabel Jiménez estará unos meses sin aparecer en la pequeña pantalla. David Canero como portavoz de todo el equipo y compañero del alma de Jiménez ha sido el encargado de darle el detalle para su bebé frente a las cámaras.

El primer peluche del segundo hijo de Isabel Jiménez lo ha podido ver toda España. El bueno rollo entre ambos ya se plasma cada vez que los vemos las telenoticias, pero este tipo de detalles los convierten en algo más que compañeros de trabajo. Canero y Jiménez son amigos, una amistad que nace desde sus respectivos puestos y va en aumento. La admiración entre ambos es mutua y con este primer detalle es una realidad.

Un peluche de un mono astronauta que se suma a otro peluche idéntico para los pequeños de Isabel Jiménez ha despertado más de una lágrima. En estos días de noticias tristes poder ver un poco de alegría. Este dúo televisivo se ha hecho famoso gracias a este saber estar que los ha convertido en inseparables, Cantero no sería lo mismo sin Jiménez y viceversa.

La diferencia de edad entre ambos y el hecho que prácticamente hemos visto a Isabel Jiménez crecer personal y profesionalmente al lado de Cantero los ha hecho inseparables. Con un ‘me encanta’ la presentadora ha recibido el osito en forma de mono astronauta, original y divertido que ha dado el punto y final al telediario que realizan estos dos protagonistas. Después de las fiestas volveremos a ver a David Cantero esperar de nuevo a su compañera de baja por maternidad. El segundo hijo de Isabel Jiménez plasmará de amor y de alegría una familia que crece por momentos. Arropada por todos sus compañeros la presentadora inicia las vacaciones sabiendo que el parto será en unos días, este 2021 empezará de la mejor manera posible para Isabel Jiménez.

Lo último en Trending Topic

Últimas noticias