Carlos Algora es una de las ‘tentaciones’ del famoso reality ‘La isla de las tentaciones’ que ha sido detenido por un presunto abuso sexual de una joven estudiante de intercambio francesa. La gravedad de los hechos ha indignado a las redes sociales que rápidamente han criticado duramente la actitud de Algora y su papel en el programa. Mediaset rápidamente ha salido al paso para defender a su reality estrella del momento. ‘La isla de las tentaciones’ deja fuera a este colaborador, eliminando su presencia en el programa.
Carlos Algora es eliminado del programa según un comunicado de Mediaset
Declaración conjunta de Cuarzo Producciones y Mediaset España pic.twitter.com/X6nwEacHf9
— Mediaset España (@mediasetcom) March 17, 2021
Mediaset ha tardado unas horas en reaccionar. Las redes sociales se han hecho eco casi de forma inmediata de la detención de Carlos Algora una de las tentaciones de la ‘Isla de las Tentaciones’. Al parecer Algora habría supuestamente abusado de una joven francesa que estaba de intercambio.
EMUME de la Guardia Civil de Tres Cantos, en Madrid, ha detenido en Sevilla al mismo tiempo que a Carlos a dos amigos del tentador, dos hombres con pareja, y uno de ellos con hijos menores, que supuestamente habrían participado en dicho acto. Carlos Algora estaría en este momento en Canarias donde se ha procedido a detenerle al mismo tiempo que a sus compañeros.
Los hechos de los que se les acusan sucedieron el pasado 13 de enero en un chalé de Colmenarejo, en Madrid. Allí según la versión de la joven se la habría suministrado un tipo de droga para poder abusar de ella sexualmente. Varios hombres estuvieron implicados en este acto al que ella se negó varias veces, pero eso no impidió que continuarán.
La productora que contrató a Carlos Algora y la propia Mediaset han emitido un comunicado conjunto. Dejan muy claro que: “que los hechos investigados que lo relacionan (a Carlos Algora) con la presunta comisión de un delito en su ámbito privado no tienen relación con La isla de las tentaciones” y añaden que: “Vamos a eliminar su presencia en el programa.
Hasta que no se aclaren los hechos la propia productora prescindirá de este trabajador. La imagen del reality puede verse afectada ante unos hechos tan graves. Mediaset no ha tardado en reaccionar, al igual que las redes sociales condenando abiertamente la supuesta agresión grupal de esta joven. ‘La isla de las Tentaciones’ nada tiene que ver con este acto, solo ha sido uno de los programas en los que Algora ha participado, el cual se gravó el pasado agosto, mucho antes de que sucedieran los hechos de los que se le acusa.