Modas

Cola de mono: la tendencia en barbas que se ha puesto de moda en 2021

Llega una nueva tendencia de barbas arriesgadas para 2021.

cola de mono
Cola de mono
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

La primera moda del 2021 ya está aquí, y no es precisamente discreta. Desde hace unas semanas se ha puesto de moda una tendencia para la barba masculina que ha generado una gran multitud de comentarios. Se trata de la cola de mono para la barba, una tendencia arriesgada que consiste en un rasurado muy peculiar.

La cola de modo trata de dejar bien tupida la barba por un lado mientras que el resto está completamente rasurado. La barba debe empezar desde la patilla e ir descendiendo por el mentón y la barbilla para subir nuevamente por la comisura de los labios y hasta el bigote. De esta forma queda como la cola del animal.

Varias personas ya han ido compartiendo sus looks con la cola de mono por las redes sociales. Algunos incluso se han tomado la libertad de modificar el diseño original para crear otro mucho más arriesgado, si es que es posible.

El origen de la barba de cola de mono

La primera persona que lució esta barba tan peculiar es el jugador de béisbol Mike Fiers, aunque no fue hace precisamente poco. Mike salió a jugar con la arriesgada barba de cola de mono en septiembre de 2020, por lo que ya lleva un tiempo en la red.

Sus compañeros, que alucinaron con el atrevimiento de Mike, incluso se hicieron mascarillas para imitar su look. Pero no se ha convertido en una moda viral hasta ahora, cuando muchos internautas han subido a sus redes sociales fotografías mostrando orgullosos su nueva barba.

Eso sí, parece que el jugador la llevó muy poco tiempo ya que poco después volvió a tener la barba rasurada al completo.

Pero muchos se han hecho fans incondicionales de esta moda, algunos incluso han decidido teñir su barba de colores para crear una composición mucho más atrevida y arriesgada.

Lo último en Trending Topic

Últimas noticias