Redes sociales

Buscan a la pareja de la romántica foto bajo la borrasca Filomena

Esta imagen que ha dado la vuelta a las redes sociales se ha convertida en todo un símbolo del amor en los tiempos de Filomena.

Buscan a la pareja de la romántica foto bajo la borrasca Filomena
Buscan a la pareja de la romántica foto bajo la borrasca Filomena
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Una pareja de desconocidos se ha convertido en uno de los protagonistas de estos días de frío intenso. La borrasca Filomena que dejó al país bajo la nieve se convirtió en el escenario perfecto de una declaración de amor sin precedentes. La imagen fue captada de forma improvisada mientras se fotografiaba el estado de las carreteras. Un hombre y una mujer se besan apasionadamente debajo de un cartel de una A2 desierta. Esta imagen que ha dado la vuelta a las redes sociales se ha convertida en todo un símbolo del amor en los tiempos de Filomena.

La pareja de la romántica foto bajo la borrasca Filomena se busca en redes

Hay instantes que marcan para siempre el transcurso de nuestro tiempo. Recuerdos que guardaremos para siempre, esa noche estrellada en la playa o un baile bajo la lluvia en agosto. Esta pareja vivió uno de esos momentos inesperados en los que el romanticismo y la espontaneidad salen a la luz.

María de la Cruz Valdemoro es la autora de esta foto que la subió a su Instagram con la esperanza de encontrar a los protagonistas de esta imagen. El talento de María de la Cruz como fotógrafa es innegable, ha sido capaz de captar un instante que ha emocionado a miles de personas. El romanticismo y los sentimientos de esta foto le han hecho ganar cientos de seguidores al momento. Se merecería un premio al mejor enfoque, en medio de una nevada en una carretera a menos cero grados.

Una imagen vale más que mil palabras, tal como dice el dicho, esta pareja ha dado un poco de esperanza en unos días en los que hay otros protagonistas. Es hora de que se le dé al amor, a las parejas y al futuro, su papel. Más allá del frío, las restricciones o las medidas de seguridad, se esconde un sentimiento universal. Salir a ver la nieve, disfrutar del momento y dejarse llevar sin miedo a nada ha convertido a estos valientes en tendencia.

Una pareja cuyo nombre se desconoce, pero están intentando localizarlos. Quizás tengan en esta foto el cabecero perfecto para su cama o conviertan esta foto en un símbolo de su salón. Es de esos recuerdos que merece la pena que se inmortalicen. Una nevada que no se veía desde hace 50 años y un amor que en tiempos de coronavirus es difícil de ver por las calles. Los besos y los abrazos parecen ser parte del pasado, pero sin ellos no hay futuro.

Hemos olvidado lo importante que es dar amor. Ese sentimiento es capaz de hacernos atravesar una tormenta, recorrer el mundo y rendirse debajo de un cartel de la A2. No nos preguntamos si son o no convivientes o si mantienen la distancia, solo vemos que esa energía de un instante nos traslada a otro momento histórico. Antes de Filomena, antes del coronavirus, las parejas besándose o tocándose eran una realidad por las calles, ahora son casi tan escasas como esos copos de nieve que caen a la carretera. Pese a no verse, siguen existiendo, el amor nunca podrá detenerse, estará presente, como en esta foto, emocionando a medio país.

Lo último en Trending Topic

Últimas noticias