Trending Topic

Se busca a la pareja de enamorados refugiados del temporal bajo La Pamela en Valencia

enamorados
Unos enamorados se refugian bajo la obra La Pamela en Valencia (Foto de Sandra Ruiz)
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Una idílica imagen ha sido tomada esta semana por parte de una joven secretaria, llamada Sandra Ruiz, durante el aguacero que ha caído en la Comunidad Valenciana durante estos últimos días. Se trata de una pareja que ha protagonizado una imagen bellísima y muy romántica bajo el ala de la escultura de La Pamela, una escultura del artista valenciano, Manolo Valdés. La pareja de enamorados se encuentra en estos momentos en «busca y captura» ya que no se conocen los nombres de los protagonistas de este momento digno de una auténtica película de Hollywood.

La imagen tomada por Sandra Ruiz fue tomada el pasado lunes cuando la autora salía del trabajo. Al contemplar esta escena, no dudó en sacar el móvil inmediatamente e inmortalizar este momento. «Era la hora de salir del trabajo, estaba en un sofá de la entrada con unos compañeros esperando a que amainara la lluvia y los vi”, relata Sandra

En esos momentos era imposible salir de la oficina debido a la gran cantidad de agua que caía, por lo que hizo la fotografía a través de la cristalera de la empresa. «Al verla pensé en gritarles para pasársela y que la tuvieran, pero el diluvio era tan fuerte que no se oía nada», explica la joven, así que se dio por vencida.

Al contarlo en casa, la hermana de Sandra la animó para que intentara localizar a los enamorados de la fotografía a través de las redes sociales, algo que se ha puesto muy de moda actualmente ya que encontramos cientos de personas que cuelgan anuncios buscando a personas con las que quieren reencontrarse. Y así lo ha hecho Sandra. Ha colgado la imagen para intentar localizar a la pareja.

«Entre familiares, amigos y compañeros estamos subiéndola a nuestras cuentas de Twitter, Facebook e Instagram para ver si alguien los reconoce o ellos mismos se ven. Si fuera ellos a mí me gustaría tenerla. De hecho, me la voy a imprimir y me la voy a poner en casa», cuenta la autora orgullosa de su ojo fotográfico.

Encontrar a la pareja de enamorados de Valencia, toda una proeza

A pesar de todo, encontrar a los enamorados será complicado ya que la imagen está tomada en la Marina Real de Valencia, una zona por la que cada día pasan miles de personas, entre ellos muchos turistas que visitan la capital de Turia.
Por el momento la fotografía se está compartiendo a través de las redes sociales, y, aunque aún no hay ninguna noticia de que hayan encontrado a los protagonistas, ya son miles de personas las que han compartido esta historia que nos recuerda a la de otra pareja que también fue inmortalizada dándose un beso, aunque en esta ocasión ocurrió en Madrid durante la histórica nevada de Filomena. En esa ocasión sí se encontró a la pareja, ¿ocurrirá lo mismo con los enamorados retratados por Sandra?

Lo último en Trending Topic

Últimas noticias