Noticia

Un bar usa churros de natación para mantener la distancia de seguridad en la terraza

La cafetería Rothe ha creado unos gorros con churros de natación para que sus clientes los usen en las terrazas.

Alemania vuelve a abrir bares y restaurantes.

distancia de seguridad
Terraza alemana donde usan churros para mantener la distancia de seguridad

Alemania sigue en plena fase de desescalada después de haber estado un mes sin apenas actividad. Ahora, los bares ya han podido abrir sus terrazas para que sus clientes vuelvan a disfrutar del aire libre. Eso sí, algunos se las han ingeniado mejor que otros para mantener a sus clientes seguros y garantizar la distancia de seguridad.

La cafetería Rothe, ubicada en la ciudad de Schwerin, ha decidido crear unos divertidos sombreros caseros para todos sus clientes. De uso obligatorio, las personas que deseen consumir en la cafetería-pastelería deben usar estos gorros que tienen unos churros de natación pegados tal y como podemos ver en la fotografía que compartieron a través de la red social de Facebook el pasado sábado.

La situación no solo ha provocado cientos de risas en las redes sociales, también ha mostrado la seriedad con la que los alemanes se están tomando esta crisis por la COVID-19 que lleva con nosotros más de medio año.

A pesar de que negocios como el de Rothe estén tomando todas las medidas posibles, no todas las terrazas se encuentran abiertas en Alemania. Algunos hosteleros han preferido mantenerlas cerradas por el momento, al menos hasta que la situación no haya mejorado notablemente en el país.

Igualmente, los bares y restaurantes que están reanudando su actividad están barajando las diferentes opciones que tienen ya que tienen que mirar si les compensa abrir con un aforo menor o si es mejor mantener el negocio cerrado por el momento, al menos hasta el próximo año que está a la vuelta de la esquina.

Aún así, esta estampa de la cafetería de Rothe ha sido un claro ejemplo de la importancia de los germanos hacia las medidas de seguridad que se han marcado no solo en Alemania, sino también en todo el mundo para poder acabar con el coronavirus de una vez por todas.

Lo último en Trending Topic

Últimas noticias