Bad Bunny se pasa de bando. Su actuación y su posterior cameo saltando desde la tercera cuerda sobre dos luchadores en el Royal Rumble de la WWE no ha sido más que el principio de una relación de larga duración entre el cantante y la empresa de wrestling. Y es que la propia WWE ha confirmado que ha fichado al artista para recuperar el interés de los más jóvenes por la lucha libre.
«En WWE somos muy conscientes de que la gente va envejeciendo, y que tenemos que buscar nuevos fans que lleguen para consumir el producto de la empresa. Bad Bunny es una estrategia diseñada para traer a ese tipo de audiencia. Estamos reevaluando nuestra estrategia de mercado y próximamente también lanzaremos producto para niños entre 2 y 6 años», explicó a Forbes Nick Khan, Presidente y Director de Ventas de WWE.
«No creo que los jóvenes de 15 años no nos encuentren en TV si es que la están viendo. Lo que pasa es que utilizan otras plataformas y nuestra estrategia tiene que hacer que lleguemos a ellos antes de esa edad. Si hay gente que se va tenemos que asegurarnos de que haya gente que llega. Y lo que queremos es que WWE vaya renovando el WWE Universe de forma continua», concluyó el directivo de la empresa.
El cantante Bad Bunny apareció también en el primer show de la WWE tras el Royal Rumble y ha hecho otros cameos posteriormente, siempre aliándose con el luchador Damian Priest, también puertorriqueño. Todos los rumores apuntan a que el cantante y su compatriota pelearán en el Wrestlemania 37 contra The Mizy John Morrison. Algo que sería todo un sueño para un Bad Bunny que siempre ha reconocido su amor por la WWE, que recientemente ha sacado a la venta merchandising del cantante de Puerto Rico.