Redes sociales

Así es la Thermomix ‘low cost’ que pone a la venta Carrefour

Carrefour ha decidido bajar el precio de su robot de cocina low cost, después de la victoria de Thermomix sobre Lidl

Así es la Thermomix ‘low cost’ que pone a la venta Carrefour
Así es la Thermomix ‘low cost’ que pone a la venta Carrefour

Carrefour ha decidido bajar el precio de su robot de cocina low cost, después de la victoria de Thermomix sobre Lidl, llega en el mejor momento posible. Si la derrota de Lidl en los juzgados frente a Thermomix obligaba a retirar de la venta Monsieur Cuisine Connect, se abre la esperanza para poder cocinar como un chef profesional gracias a Carrefour. Llega al mercado un nuevo robot de cocina que permitirá imitar a la gran y cara Thermomix a un precio de escándalo. Más barato que el robot de Lidl y con una funcionalidad similar Carrefour pone a la venta la Thermomix ‘low cost’ más deseada.

229 euros es el precio de la Thermomix ‘low cost’ de Carrefour

En los supermercados Carrefour quizás se empiecen a hacer colas cuando se descubra que su robot de cocina está de oferta. Con el fin de Monsieur Cuisine de Lidl se ha abierto la puerta a la esperanza con otros electrodomésticos similares. Mambo 8590 es el nombre de esta Thermomix low cost que se vende en los Carrefour de todo el país.

Por si fuera poco, está disponible en la página web. La podemos comprar en la web de Carrefour sin salir de casa y esperar que nos llegue esta maravilla que nos permitirá cocinar como un chef con estrella Michelin. Tiene una potencia de 1.700 W y una jarra de acero inoxidable con capacidad de 3,3 litros que viene incorporara con una báscula para no equivocarse.

El aspecto es el de un robot contundente con una jarra de acero inoxidable que se limpia fácilmente en el lavavajillas para que podamos disfrutar del placer de cocinar y comer con el mínimo esfuerzo. Dispone de 10 velocidades y temporizador ajustable desde 1 segundo hasta 12 horas. Tiene un total de 30 funciones por que podemos preparar una infinidad de platos enormes.

Tal como pone en la descripción de este producto: “Emulsiona, mezcla, cocina, remueve, cocina al vapor, escalfa, confita, amasa, cocina a baja temperatura, hierve, mantiene caliente, fermenta, SlowMambo, cocina con precisión grado a grado, cocina al baño maría, cocción lenta, velocidad cero y dispone de función turbo.” No se puede pedir mucho más por esta cantidad, solo 229 euros.

Así es la Thermomix ‘low cost’ que pone a la venta Carrefour

Este robot de cocina se está convirtiendo en el sustituto natural del famoso robot de Lidl. Gracias a sus características se puede disfrutar de todas las posibilidades de un elemento para cocinar grandes platos por un precio de escándalo. Bajando el precio Carrefour se alza con el título de la ‘Thermomix’ low cost más barata de todas.

Existe una gran variedad de marcas que han copiado o imitado este robot de cocina famoso, pero solo unas pocas se han alzado con el triunfo de ser las mejores. Carrefour ha conseguido unir calidad y precio en un solo producto. Por menos dinero ofrece las mismas características que con una inversión de más de 1.000 euros que es lo que vale la Thermomix. Si queremos pedirnos un regalo o hacernos un autorregalo, hay que apuntar con letras bien grandes la Mambo de Carrefour, nos cambiará la vida en todos los sentidos.

Lo último en Trending Topic

Últimas noticias