Redes sociales

Así reaccionó Macaulay Culkin a la petición para eliminar a Trump de ‘Solo en casa 2’

Los contrarios a Donald Trump quieren ver desaparecer al presidente de Estados Unidos de todas las plataformas posibles.

Así reaccionó Macaulay Culkin a la petición para eliminar a Trump de 'Solo en casa 2'
Así reaccionó Macaulay Culkin a la petición para eliminar a Trump de 'Solo en casa 2'
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Los contrarios a Donald Trump quieren ver desaparecer al presidente de Estados Unidos de todas las plataformas posibles. Le han cerrado las cuentas de sus redes sociales, algo que no había sucedido nunca con ningún presidente. Nancy Pelosi, al frente de los demócratas, ha intentado destituirlo a través de unas graves acusaciones a pocos días del final de su mandato. Trump es en estos momentos uno de los hombres más odiados del mundo, por el simple hecho de haber dirigido a su país y a los republicanos durante este mandato. Tal es la animadversión que genera a una parte de la sociedad americana que han pedido que lo retiren de la escena de ‘Solo en casa 2’ en la que aparece.

Macaulay Culkin reacciona a la petición para eliminar a Trump de ‘Solo en casa 2’

Donald Trump, a diferencia de Joe Biden, ha sido un hombre que ha trabajado antes de ser presidente. Su pasión por la política le ha alejado de sus negocios que lo llevaron a convertirse en uno de los hombres más ricos de Estados Unidos. Donald Trump antes de presidente estaba al frente de una empresa inmobiliaria en la gran manzana. Una de las caras más conocidas y populares de Nueva York que ha contado con reality propio y apariciones en la pequeña y gran pantalla. El multimillonario era antes de llegar al poder un ejemplo a seguir en todos los aspectos, de hijo de inmigrantes a hombre de éxito.

Gracias a su esfuerzo, el actual presidente de Estados Unidos aparece en la película ‘Solo en casa 2’ como estrella invitada, en un cameo que lo hizo aún más conocido en todo el país. Lo vemos casi chocar con un joven Macualay Culkin. Los casi dos metros de altura de Trump lo convierten en uno de los presidentes más altos de este país, que puede permitirse los abrigos largos con los que lo hemos visto durante su mandato y son casi un icono que lo acompañan desde hace décadas. Trump y su elegancia natural no pasan desapercibido en la pantalla, por lo que algunos han pedido que se retire la escena al considerar que el presidente no puede aparecer en ella.

Culkin como gran parte de los actores y actrices que viven en Hollywood, uno de los feudos demócratas, se ha mostrado a favor de la retirada de esta escena. Al ver de nuevo la película sin Trump en ella, ha exclamado un ‘bravo’. El vídeo se ha convertido en viral y acumula miles de visualizaciones. Si hemos visto la película recordaremos a un Donald Trump con algunas décadas de menos y el mismo carisma que tiene actualmente. Este presidente republicano pasará a la historia como uno de los más odiados, pero también querido por muchos. El ‘trumpismo’ ha hecho ganar votos a los republicanos, pero también ha creado escuela. Al igual que su aspecto, tupe y forma de vestir elegante que lo llevó en más de una ocasión a ponerse frente a una cámara.

Lo último en Trending Topic

Últimas noticias