Redes sociales

Aprueba el examen teórico de conducir tras suspender 157 veces

Sacarse el carné de conducir no es fácil, la parte teórica y después la práctica son imprescindibles para conocer las normas de circulación y saber aplicarlas.

Aprueba el examen teórico de conducir tras suspender 157 veces
Carnet de conducir (Foto: iStock)
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Sacarse el carné de conducir no es fácil, la parte teórica y después la práctica son imprescindibles para conocer las normas de circulación y saber aplicarlas. Este hombre estaba dispuesto a hacer cualquier cosa para cumplir su sueño de ponerse frente al volante. Jamás se rindió y después de 157 intentos, el récord absoluto en Reino Unido ha conseguido aprobar la parte teórica. Ese examen tipo test se convirtió en un reto para este hombre que se ha hecho famoso en las redes sociales. Todos tenemos en mente las veces que tuvimos que hacer el examen, con más o menos vergüenza podemos reconocerlas, pero lo de este hombre supera todos los récords.

Después de suspender 157 veces aprueba el examen teórico de conducir

Un británico anónimo ha batido el récord de la Agencia de Normas de Conducción de Vehículos del Reino Unido a la persona que más veces ha suspendido el test escrito. Han sido un total de 157 veces. Esta cifra llega después de que su principal rival, una mujer de 30 años decidiera dejarlo después de 117 intentos. El tercer puesto, lo ocupa otra mujer de 48 años que ha ido un total de 94 veces al examen escrito.

Todos recordamos ese examen con miedo, el primer gran reto, más importante incluso que la selectividad al tratarse de un tipo test. Suspender una o dos veces, teniendo que renovar la documentación significaba pagar más. En Reino Unido tampoco se escapan de pagar, este hombre ha tenido que ir tantas veces a examen que solo la parte teórica le ha costado 3.300 euros. Una cifra que se deberá sumar a las horas de práctica que le requerirá la segunda parte de este examen, sin la cual no puede conducir. Estar capacitado para poder conducir significa conocer las normas de circulación y dominar el vehículo.

No sabemos si este hombre será un buen o mal conductor, algunos afirman que después de tantos intentos no debería conducir. Lo cierto es que debe ser una de las personas con más interés y perseverancia por cumplir con una misión tan importante. Este hombre podrá dejar el transporte público en breve y disfrutar de la libertad de convertirse en conductor. Nadie le preguntará las veces que se ha examinado, dispondrá como el resto de los conductores de su correspondiente carné de conducir.

Con un récord a sus espaldas que podrá contar a su familia y amigos, ellos quizás sean los primeros que se atrevan a disfrutar de su conducción. El siguiente paso consistirá en emprender el otro gran reto, aprender a conducir. La emoción de haber conseguido aprobar después de tantas veces hará más fácil el control del vehículo.

Cumplir un sueño no siempre es fácil, pero con un poco de entrega y de perseverancia todo es posible. Si este hombre no se ha rendido, nadie debería dejar escapar sus sueños tan fácilmente. Nos conformamos demasiadas veces, pudiendo llegar más lejos o alcanzar la felicidad, nos quedamos en nada. 157 veces no son nada, si tenemos en cuenta que por fin podrá hacer realidad uno de sus sueños más profundos.

Lo último en Trending Topic

Últimas noticias