Redes sociales

Alejandro Sanz, Ricky Martin y Laura Pausini protagonizan este divertido vídeo

Alejandro Sanz ha compartido un divertido vídeo con sus compañeros, Ricky Martin y Laura Pausini.

Alejandro Sanz, Ricky Martin y Laura Pausini protagonizan este divertido vídeo
Alejandro Sanz, Ricky Martin y Laura Pausini protagonizan este divertido vídeo

Alejandro Sanz ha compartido un divertido vídeo con sus compañeros, Ricky Martin y Laura Pausini. Los tres cantantes disfrutaban de una sesión de fotos en la que dejaron volar su imaginación. En este tipo de escenas los conocemos un poco más, lejos de los focos, los escenarios o las cámaras hay tres personas dispuestas a hacer su trabaja pasándoselo muy bien. Pausini es la primero que rompe en protocolo de la sesión, recibiendo el aplauso de sus compañeros que consiguen seguirle el juego en un vídeo de lo más divertido.

Este es el vídeo más divertido que verás hoy de Alejandro Sanz, Ricky Martin y Laura Pausini

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Alejandro Sanz (@alejandrosanz)

Alejandro Sanz compartía un divertido vídeo grabado en una sesión de fotos con Ricky Martin y Laura Pausini. El post tenía como título: “Hay tres tipos de personas: las que saben posar, las que no y las que les sale natural. En este vídeo están los tres tipos. ¿Adivináis cuál es cuál?”. La escena de lo más surrealista, con una Pausini bailando ante un Ricky Martin con cara de susto al ver como se mueve la italiana.

Ver a estos grandes de la canción todos juntos es siempre un placer, pero comprobar como son en realidad cuando las cámaras no los ven es aún más admirable. Pausini saca a relucir su simpatía, se pone a bailar al más puro estilo Michael Jackson, mientras Martin le mira como si no supiera lo que está haciendo. Alejandro Sanz permanece totalmente serio, posando como si no pasará nada acostumbrado a mantener la concentración en un escenario.

Al final de su baile Pausini posa como una profesional, en unos segundos consigue que las fotos salgan de maravilla. Deja con la boca abierta a un Ricky Martin que está aún conmocionado por verla bailar con tanta naturalidad. Alejandro Sanz aguanta y posa como una estatua, siendo un veterano de la música y de estas grabaciones, auténtico, serio y muy profesional.

La publicación ha recibido miles de reacciones de sus seguidores que nunca los habían visto en una sesión de fotos con una actitud tan natural. Comentarios como: “A los grandes artistas les sale natural y los tres sois unos grandes artistas” o “lo bien que os lo pasáis, por cierto, no estoy llorando, se me ha metido un “este vídeo es de la época de La Banda aquí en Miami y me ha traído muchos muchos recuerdos” en un ojo”.

Lo último en Trending Topic

Últimas noticias