Noticia

Acaba la pesadilla para el hombre belga que recibió pizzas en su domicilio sin pedirlas durante una década

Jean Van Landeghem ha recibido pizzas en su domicilio durante diez años.

pizzas
Hombre belga acosado

Hace algún tiempo se dio a conocer la historia de Jean Van Landeghem a través de las redes sociales, un hombre belga que estaba recibiendo en su domicilio pizzas que no había pedido durante casi una década. Ahora, después del ruido mediático generado por la noticia publicada, parece que la pesadilla en la que vivía ha llegado a su fin.

Después de nueve años recibiendo las pizzas a cualquiera hora del día, Van Landeghem  ha declarado que no ha recibido ninguna desde hace seis meses, pero no se confía ya que, en cualquier momento, puede volver a suceder.

«Afortunadamente, desde la cobertura mediática del asunto, ha habido una calma total. Parece que el autor de esta broma que ha durado casi diez años se asustó con todo el ruido que hizo, pero también porque atrajo la atención de la policía», comentó.

«A pesar de todo, no he encontrado la serenidad. Seis meses sin nada y aún así, con cada motocicleta que pasa, con cada coche que se detiene frente a mi casa, empiezo a temblar como una hoja», explicó el hombre. Van Landeghem encuentra dos posibles explicaciones al cese del envió de pizzas a su domicilio: «O bien el autor ha dejado de hacer pedidos en mi nombre, o bien las pizzerías han tomado mi nombre y dirección y las han puesto en la lista negra», aseguró después de haber recibido una cantidad de pizzas indecentes en los últimos años.

«Me gustaría saber quién me ha estado volviendo loco todo este tiempo.Y quienquiera que lo haya hecho se arrepentirá», comentó Van Landeghem en el mes de junio. Por su parte, la policía encargada del caso tiene ya varias líneas de investigación abiertas sobre quién puede estar detrás de este acoso que se ha vuelto tan mediático.

Entre los investigados por la policía belga se encuentra una pareja de amigos de Landeghem que también habría sufrido este tipo de entregas indeseadas durante años. «La policía está acusando a mis amigos o a sus hijos de ser responsables de todo lo ocurrido, tanto de las entregas en mi casa como en la suya», explicó el belga asegurando que tiene que tratarse de un error, ya que sus amigos nunca harían algo así.

Así que, por el momento, la investigación sigue abierta y los amigos del acosado siguen siendo sospechosos de haber mandando esas pizzas a su amigo durante todos estos años.

Lo último en Trending Topic

Últimas noticias