Redes sociales

Abandonan a un niño de tres años en un cementerio y la gente llena de regalos la comisaría que lo acogió

Un niño de tres años y su perro fueron abandonados en un cementerio a pocas horas de Navidad.

Abandonan a un niño de tres años en un cementerio y la gente llena de regalos la comisaría que lo acogió
Abandonan a un niño de tres años en un cementerio y la gente llena de regalos la comisaría que lo acogió

Un niño de tres años y su perro fueron abandonados en un cementerio a pocas horas de Navidad. La policía de Hinckley, en el estado de Ohio, EEUU, recibió una llamada de una testigo que aseguraba haber presenciado los hechos. El niño, tratado de la misma forma que el perro, fue obligado a bajar del coche y apartado del vehículo para poder volver a retomar la marcha sin ellos. Es difícil de entender que se abandone a un niño a horas de Navidad con su mascota, pero en este mundo todo es posible. Los policías acudieron rápidamente para recoger al pequeño de tan solo 3 años y al perro.

La policía coge en su comisaria a un niño de tres años y su perro abandonados en un cementerio

Un diciembre en Ohio con temperaturas que rondan los 0º a la intemperie puede acabar con la vida de un niño y su mascota. Al recibir la llamada de una usuaria que denunciaba el abandono de un niño a pocas horas de Navidad, la policía no lo dudó ni un segundo en ir a recogerlo. Las temperaturas extremas de esta época del año y el hecho de tratarse de un niño de corta edad requerían una urgencia aún mayor. Por suerte, llegaron al cementerio y pudieron recoger rápidamente al niño.

Tony y su perro habían bajado de un coche azul que los había dejado tirados, después había salido huyendo a toda velocidad. El niño y el perro había corrido tras él para conseguir volver a subir, pero no lo habían conseguido. Eso fue lo que le contaron a la policía cuando fue a recogerles. El pequeño y su perro estaban encantados de, al menos, estar en un sitio calentito y poder comer y beber.

La policía difundió el caso en las redes sociales para poder encontrar a los responsables del pequeño o algún familiar que pudiera hacerse cargo de él a las puertas de Navidad. Las fotos de Tony enamoraron a medio país, contento de estar de nuevo con un techo sobre su cabeza, provocó una reacción totalmente inesperada. El niño fue trasladado a un hogar de acogida, al no poder determinar quiénes eran sus padres, solo pudo decir sus nombres y poco más.

Al día siguiente el vestíbulo de la comisaria de policía de Hinckley aparecía lleno de regalos. Tony el niño abandonado antes de Navidad en un cementerio se había ganado todos esos regalos. Con una sonrisa pese a las circunstancias, siendo víctima de la crueldad del ser humano. La policía no dudó en mandar un mensaje en las redes sociales: “Me gustaría agradecerles a todos su amabilidad al comprar regalos de Navidad para Tony y sus ofertas para acogerlo y adoptarlo».

Después de ese mensaje, consiguieron localizar al padre de Tony que colaboró con la policía. Según explicó, la custodia del pequeño la tenía la madre y era ella con quien estaba cuando se produjo el abandonó. La policía sigue investigando lo sucedido para saber qué provocó que una madre fuera capaz de abandonar a su hijo y mascota horas antes de Navidad.

Lo último en Trending Topic

Últimas noticias