Mi madre cocina mejor que la tuya

‘Mi madre cocina mejor que la tuya’: Teresa y Jesús, nuevos ganadores de la semana

mi-madre-cocina-mejor-que-la-tuya-jesús-teresa
Jesús y Teresa han ganado esta semana 'Mi madre cocina mejor que la tuya'

La pareja formada por Teresa y Jesús, han sido los ganadores de esta semana en ‘Mi madre cocina mejor que la tuya’. La pareja ha sido la mejor en las cocinas del programa y la mejor dando espectáculo a los espectadores, con sus platos cocinados bajo los nervios y las canciones de Jesús. La semana que viene tendrán la oportunidad de concursar de nuevo, y poder ganar el premio de 6.000 euros.

Las dos parejas elegidas para competir por el premio de 6.000 euros, y la posibilidad de seguir en el programa la semana que viene en ‘Mi madre cocina mejor que la tuya’, han sido Teresa y Jesús, por el lado naranja, y Déborah y Angelita, por el lado verde. El equipo naranja había eliminado en la primera ronda a Germán y su madre, con una cocinado muy divertido entre la madre e hijo.

Déborah y Angelita, habían logrado eliminar a las actuales campeonas, Ana y Sara, en la prueba de eliminación, y se han puesto a cocinar un plato típico de la familia basado en el lomo y las alcachofas. En esta prueba final, Teresa y Jesús han vuelto a demostrar su buen humor, y han dado un gran espectáculo para el público, labor que ha alabado el propio juez, Juan Echanove. Un Echanove que ha ido probando cada plato durante su elaboración, para conocer de cerca la evolución de las concursantes.

En la parte final, el actor ha valorado positivamente los dos platos, aunque con matices. Le ha costado mucho poder elegir a la pareja ganadora, pero Jesús y Teresa han conquistado con su cocina y su sentido del humor a los miembros del jurado, y han sido los elegidos para ganar esta semana.

La próxima semana, Jesús y su madre tendrán una nueva oportunidad de revalidar su victoria y de ganar nuevamente los 6.000 euros del premio de ‘Mi madre cocina mejor que la tuya’.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias