Cuatro

El pasado de los concursantes llega hoy a ‘Supervivientes: Tierra de nadie’

supervivientes-2020-carlos-sobera (1)
Carlos Sobera en 'Supervivientes'

La aventura continúa en Honduras con solo siete ‘Supervivientes’ en la isla. El programa entra en su recta final con varios capítulos que cerrar todavía durante estas últimas semanas. En la gala de hoy, que volverá a ser presentada por Carlos Sobera, los concursantes jugarán un divertido juego donde podrán conseguir algunas suculentas recompensas, pero también podrán recibir algunas bombas que les dejen sin nada.

Para amenizar mucho más la gala de esta noche, los concursantes formarán parte de otro juego que los llevará al pasado. Con Dejando atrás el pasado los supervivientes revivirán un episodio de su historia que contarán e intentarán dejar zanjado ante los espectadores. La sinceridad y la experiencia en el reality le ayudarán para seguir adelante olvidando sus historias del pasado.

En plató, de nuevo los colaboradores habituales del programa estarán para comentar los últimos días de los concursantes en Honduras. Las semanas comienzan a hacerse largas para muchos de ellos, la falta de comida, de sueño y de agua, comienza a mermar a muchos de ellos que ya ven la meta final muy próxima.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias