‘Outer Banks’ Temporada 2: Todo lo que sabemos de la serie que estrena Netflix el viernes 30 de julio

Outer Banks
Outer Banks
Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernández Etreros es licenciada Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y en la actualidad redactora de la sección de Series en Okdiario. Como periodista ha colaborado con numerosos medios de comunicación como el diario ABC, Informativos Telecinco o la Gaceta Complutense. Ha trabajado también en el sector editorial como redactora, correctora y editora. Autora de las novelas gráficas de la editorial Oberon 'Galdós, un escritor en Madrid' y 'Emilia, de la oscuridad a la luz'.

Si te gustan las ficciones de acción, no te puedes perder la serie Outer Banks La primera temporada de la serie se lanzó en Netflix el 15 de abril de 2020 y fue un éxito de audiencia y crítica. Para finalizar este mes de julio, la plataforma de streaming estrena este viernes 30 de julio la segunda temporada de Outer Banks.

La serie adolescente de aventura y misterio ha sido creada por Josh Pate, Jonas Pate y el escritor Shannon Burke, que también son los productores ejecutivos con Rock Fish y Red Canoe Productions como empresas productoras.​ Outer Banks cuenta la historia de John B. (Chase Stokes) y sus amigos mientras se embarcan en una búsqueda de un tesoro legendario que su padre también había buscado antes de desaparecer en el océano Atlántico.

Outer Banks
Outer Banks

¿Qué pasará en esta segunda temporada?

En la primera temporada de Outer Banks nos sorprendieron con la aventura de un grupo de adolescentes en los Outer Banks de Carolina del Norte que se llaman «Pogue», que están decididos a averiguar qué le sucedió al padre desaparecido del cabecilla del grupo, John B. (Chase Stokes). En el camino, descubren un tesoro legendario relacionado con el padre de John B.

Perseguidos por la ley y un grupo rico y superior llamado los «Kook» de Figure Eight, los Pogue tendrán que superar obstáculos como las drogas. La serie habla de temas como el amor, la lucha, la amistad o el poder del dinero.

En la temporada 2 de Outer Banks nos enteramos de que John B y Sarah han sobrevivido a la tormenta tropical, pero nadie más lo sabe, ni siquiera sus amigos ni sus enemigos. Su siguiente paso será dar con el botín en Bahamas y limpiar el nombre del joven protagonista. Mientras tanto los riesgos aumentan rápidamente para Kiara, Pope y JJ. Los 400 millones de dólares americanos siguen en juego, pero un nuevo secreto logrará reunir al grupo para una nueva misión.

Un buen reparto

En esta nueva temporada repiten en el reparto los actores Chase Stokes, Madelyn Cline, Madison Bailey, Jonathan Daviss, Rudy Pankow, Austin North, Charles Esten y Drew Starkey.

Además, al reparto original se suman varios fichajes como la actriz de Carlacia Grant, que interpretará a Cleo, una chica de Nassau que no se llevará nada bien con los Pogues. También aparecerá como nuevo fichaje Elizabeth Mitchell, Juliet en Perdidos, quien interpretará a Limbrey, una residente desde hace mucho tiempo de la zona muy educada y cortés que en realidad esconde unos comportamientos tóxicos y con sed de venganza.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias