Netflix

Netflix renueva la serie española ‘Valeria’ con una segunda temporada

valeria-netflix-serie
'Valeria' tendrá segunda entrega en Netflix

Netflix estrenó el pasado mayo una nueva producción española, ‘Valeria’, que ha tenido cierto éxito dentro de la plataforma aprovechando, sobre todo, las horas que hemos tenido que pasar en casa sin salir. La adaptación de las novelas de Elísabet Benavent tendrá continuidad en la plataforma en forma de segunda temporada, que llegará, previsiblemente, a mediados de 2021.

Por el momento se saben pocos detalles de lo que se podrá ver en esta segunda temporada, lo único que sabemos es que Netflix y Plano a Plano ya trabajan en adaptar una nueva historia a la pantalla, y seguir dando continuidad a ‘Valeria’ en la plataforma.

La serie, estrenada en mayo, llegó a situarse en el Top 10 de Netflix esa misma semana, y ya ha sido vista por millones de usuarios en nuestro país. De lo que estamos seguros es que el elenco de actrices protagonistas no cambiará y seguirá formado por Diana Gómez, Silma López, Teresa Riott y Paula Malia, además de seguir en el proyecto otros actores secundarios como Maxi Iglesias e Ibrahim Al Shami,

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias