Netflix

Megan Markle encuentra trabajo en Netflix

megan-markle-netflix (1)
Megan Markle trabajará con Netflix

Megan Markle y Harry de Sussex anunciaron hace unas semanas que poco a poco se irían retirando de los compromisos con la Casa Real Británica, hasta convertirse en ciudadanos de a pie. El objetivo es dejar de trabajar con la realeza y obtener estabilidad económica alejados de Buckingham Palace, y poder tomar sus propias decisiones sin pasar por el consentimiento y la aprobación de su familia.

Después de su matrimonio, Megan Markle había tenido que dejar su trabajo para centrarse en los compromisos familiares, y en estas últimas semanas el propio Harry había pedido abiertamente que contrataran a su mujer y a él. Parece que Netflix tomó buena nota y ya podrían estar trabajando en un programa donde Megan sería una de las colaboradoras.

Se trataría de un reality show de bodas para Netflix en Canadá, que presentará Jessica Mulroney, buena amiga de Megan, y donde la mujer de Harry acudiría como invitada. El reality se encuentra ahora mismo en producción y se llamará ‘I do, Redo’, y contará con 10 episodios de 30 minutos cada uno. Según comenta medios británicos, el sueldo rondaría los 588 dólares al día, una buena cantidad pero muy alejada del desorbitado sueldo que habrían estado cobrando la pareja de los fondos públicos para la realeza británica.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias