RTVE

Los Martínez de Irujo se confiesan esta noche en ‘Lazos de sangre’

Cuatro de los hijos de la Duquesa de Alba rinden homenaje a su apellido en el programa de TVE

lazos-de-sangre-martinez-de-irujo
Eugenia Martínez de Irujo en 'Lazos de sangre'

El nuevo programa de ‘Lazos de sangre’ se adentra en una de las familias con más historia de nuestro país, los Martínez de Irujo se confiesan para TVE y hacen un repaso por la historia de su apellido. Rindiendo homenaje a Luis Martínez de Irujo, padre de los cuatro hijos de la Duquesa de Alba, el programa hace un repaso a la historia de la familia, su fama y sus grandes logros como familia.

Con Eugenia, Carlos, Cayetano y Alfonso, los cuatro hijos de Luis, la familia dejará que ‘Lazos de sangre’ se adentre en los palacios de los Alba: Liria en Madrid, La Pizana en Sevilla y Arbaizenea en san Sebastián, para hacer un gran repaso a la historia de la familia, con algunas sorpresas para los espectadores como el álbum de fotos de la boda entre la Duquesa de Alba y Luis Martínez de Irujo.

Eugenia Martínez de Irujo, concede una entrevista después de años de silencio y se abrirá en ‘Lazos de sangre’ para homenajear a sus padres y a su apellido. Igualmente, sus hermanos, siempre muy reticentes a salir en televisión, comparten con los espectadores algunos de los secretos más íntimos de la familia Alba.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias