Telecinco

Marta López pierde un segundo trabajo tras la cancelación de la boda de Fani y Christofer

marta-lopez-salvame (1)
Marta López en 'Sálvame'

Marta López ha visto como en cuestión de pocos días ha perdido su trabajo más apreciado: colaborar en diferentes programas de Mediaste. La tertuliana ya no aparecerá más en ‘Sálvame’ o ‘Ya es mediodía’ tras su despido fulminante por saltarse las medidas de seguridad por el COVID-19 en un concierto en Marbella.

Pero no ha sido el único revés que ha sufrido la tertuliana madrileña en los últimos días. Marta López tiene una empresa de catering que suministra comida en eventos. Uno de esos eventos era la boda de Fani Carbajo y Christofer, donde Marta López sería la encargada de la comida del evento.

El problema ha llegado con la cancelación de la boda de Fani y Christofer que se iba a celebrar este próximo 28 de agosto. Con esto, Marta López habría perdido un nuevo trabajo este verano, esta vez causado por el miedo de Fani a celebrar su boda por como está golpeando el coronavirus a nuestro país.

Aunque López reapareció después de tanta polémica con un escueto comentario en una publicación de Fani y Christofer, en la que aclaraban que la boda se atrasaba y no se trataba de una cancelación total. En esta publicación, López apuntó con un comentario «Y que hablen». 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias