Televisión

Jaime Peñafiel confiesa tener síntomas de coronavirus

El periodista Jaime Peñafiel ha confesado que tiene alguno de los síntomas del coronavirus y permanece aislado en casa junto a su mujer

Jaime Peñafiel OKDIARIO
Jaime Peñafiel.

El COVID-19 no entiende de ámbitos ni de escalas sociales ni de profesiones, y afecta a todo el mundo por igual. Han sido muchos los famosos que han manifestado tener los síntomas de la enfermedad, como el chef Dabiz Muñoz, que afirmó llevar doce días en casa con los síntomas del coronavirus. El último en manifestar que puede tener el virus ha sido el periodista Jaime Peñafiel, que en una entrevista para la revista Semana ha afirmado que permanece en cuarentena junto a su mujer por haber mostrado los síntomas.

El periodista afirmó haberse desplazado con su mujer unas semanas atrás hasta su finca de Toledo, y allí podría haber sido donde se contagiara del coronavirus. «Creo que ha sido una de las personas del servicio la que nos ha contagiado. Mi esposa también lo tiene así que nos hemos venido corriendo a mi residencia de Madrid y aquí ya estamos ella y yo solitos» afirma el experto en Casa Real en su entrevista.

El periodista se encuentra en el grupo de riesgo al tener 88 años de edad, y ha comentado que ha tenido fiebre y tos, dos de los síntomas más comunes del coronavirus. A pesar de todo, el periodista se muestra tranquilo ya que por el momento no ha ido a más y no ha tenido dificultades respiratorias, algo que si ocurriera, su médico ya le aconsejó que deberían ingresarlo.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias