Telecinco

Hora y dónde ver la boda de Belén Esteban y Miguel Marcos hoy

La boda de Belén Esteban se celebrará hoy a las 19:00h en la finca La Vega del Henares y Telecinco contará con una programación especial para conocer todos los detalles de el esperado enlace. También podrás seguirla en nuestra web de OKDIARIO.

Boda de Belén Esteban, en directo

belen-esteban-miguel-marcos-boda (1)
Belén Esteban se casa mañana sábado, 22 de junio

La segunda boda del año en dos semanas. La primera fue la de Sergio Ramos y Pilar Rubio, pero este sábado, en Madrid, el otro gran enlace reunirá a la altas estancias del papel couche de nuestro país. Belén Esteban, princesa del pueblo, se casa con su novio desde hace cinco años, Miguel Marcos, con una ceremonia civil en Alcalá de Henares que pasará a una fiesta llena de sorpresas para los invitados.

El enlace será mañana, sábado 22 de junio, a partir de las 17:00 horas de la tarde, y todo en la finca La Vega del Henares. De los pocos datos que han transcendido del enlace, sabemos que Belén Esteban estará en la finca desde primera hora de la mañana para ultimar los detalles que falten y vestirse sin ningún tipo de prisas en el mismo lugar donde se desarrollará el enlace.

La propia novia ha reconocido en las últimas semanas en ‘Sálvame’ que será una boda muy especial, que recordará a los que ya no están, pero que mirarán al futuro en esta nueva etapa juntos. La de Paracuellos quiere que los invitados lo pasen en grande, por eso se ha preparado un enorme escenario para actuaciones en directo y un DJ amenizará el resto de la fiesta que se espera se prolongue hasta altas horas de la madrugada.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias