Telecinco

Bertín Osborne estrena hoy sección en ‘Viva la vida’

El cantante recordará cada semana los mejores momentos de los 30 años de Telecinco

bertín-osborne-viva-la-vida (1)
Bertín Osborne colaborador de 'Viva la vida'

El presentador y cantante, Bertín Osborne, comienza hoy una nueva aventura en Telecinco como colaborador del programa que presenta Emma García, ‘Viva la vida’. Después de aparcar hasta nueva fecha ‘Tu casa es la mía’, Osborne repasará cada semana momentos especiales ocurridos en los 30 años que Telecinco lleva emitiendo en España.

En marzo se cumplen 30 años desde la creación de Telecinco y la primera emisión de la cadena en nuestro país. Mucho han cambiado las cosas en televisión, y Bertín Osborne se encargará de recordarnos cómo era esa televisión de los 90 y cómo ha ido evolucionando hasta la actualidad. La sección de Bertín Osborne en ‘Viva la vida’ mostrará momentos divertidos, emotivos y que han marcado la historia de la televisión en España.

Para empezar, en su primer repaso de esta semana, Osborne contará con la visita de Paloma Lago, y el presentador Carlos Lozano, una de las primeras caras conocidas que aparecieron en los 90 con las primeras emisiones de Telecinco. Además, en ‘¡30 años juntos!’ nombre de la sección, los invitados recibirán un mensaje sorpresa por parte de un trabajador de la cadena con el que haya tenido una relación especial a lo largo de estos años.

A la sección se unirá cada semana un reportaje de Torito donde los protagonistas serán trabajadores de la cadena, desde estilistas, peluqueros, hasta profesionales técnicos, redactores y colaboradores.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias