Telecinco

Antonio Tejado y Candela Acevedo, nuevos concursantes confirmados para ‘GH VIP DÚO’

La pareja se uno a Kiko Rivera e Irene Rosales para el estreno de 'GH VIP DÚO' en enero

GH VIP DÚO
Antonio Tejado y Candela Acevedo formarán parte de 'GH VIP DÚO'

El Programa de Ana Rosa ha comunicado a los segundos confirmados oficiales para entrar el próximo mes de enero en la casa de ‘GH VIP DÚO’. Se trata de Antonio Tejado y su novia Candela Acevedo, que se unen a los primeros confirmados, Kiko Rivera e Irene Rosales. El ex de Charo Mohedano es un clásico ya en los realities de Telecinco, y con este será cuatro en los que ha podido participar.

La pareja ha dejado un mensaje para los fans del programa confirmando la noticia y su participación en el nuevo reality de la cadena. Un programa que comienza a ir cogiendo forma con las primeras parejas confirmadas, y que, sin fecha oficial, Jorge Javier Vázquez anunció que se estrenaría en enero de 2019, sobre todo para aprovechar el enorme tirón del pasado ‘GH VIP 2018’ que finalizó hace una semana.

Antonio Tejado ha participado en ‘Supervivientes’ en varias ocasiones, aunque una lesión en 2014, y unas dolencias físicas, -muchos dicen que fingidas- en 2016 le apartaron del programa. En 2016 también participó en un reality inventado por ‘Sálvame’ para decidir quién sustituiría a Raquel Bollo y Rosa Benito como colaboradores del programa, ‘Sálvame Snow Week’, donde Tejado convivió con Mónica Hoyos, Javier Tudela o Chiqui, aunque finalmente Rafa Mora y Laura Fa se harían con las plazas.

En breve la cadena seguirá confirmando nuevas parejas que formarán este nuevo programa que Telecinco estrena este próximo enero.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias