Antena 3

Antena 3 ya promociona el nuevo ‘Pasapalabra’ con Roberto Leal

roberto-leal-paspalabra (1)
Roberto Leal presentará 'Pasapalabra'

La noticia corrió como la espuma la semana pasada cuando Atresmedia confirmó a Roberto Leal, presentador de ‘Operación Triunfo’ como nueva cara visible para ‘Pasapalabra’. Es la segunda vez que el grupo se hace con un presentador de la cadena pública para uno de sus programas estrella, como ya ocurrió con salida de ‘MasterChef’ de Eva González para presentar ‘La Voz’.

Esta semana, Roberto Leal comienza a ponerse manos a la obra con el formato de preguntas más visto de nuestra televisión, que vuelva a Antena 3 tras unos años en la cadena rival. Este fin de semana, la cadena ya se ha encargado de dar publicidad a la nueva etapa del programa en Antena 3, con un primer vídeo promocional donde hace responsables a los espectadores de este estreno: «Lo estábais pidiendo, y al final lo habéis conseguido».

Esta semana ya llegan los primeros concursantes de ‘Pasapalabra’ para grabar esta nueva etapa, que todavía no tiene fecha de estreno confirmada. Los dos primeros famosos que se sentarán para ayudar a los concursantes serán el actor Canco Rodríguez y la presentadora de la cadena, Berta Collado, que no será la primera vez que aparezcan en el programa.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias