Televisión, cine y series

Alicia le pide a Quintero que desaparezca de su vida en ‘Servir y proteger’

  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

A pesar de que parecía que todo mucho más calmado en ‘Servir y proteger’, vuelven los problemas. Quintero se sentía muy a gusto con la nueva situación y con el abrazo tan sincero que le dio su hija, Alicia, en el hospital, pero parece que de un día a otro todo ha cambiado y ahora Alicia no querrá volver a verlo.

En su visita al hospital, Alicia le dirá a Quintero que tarde o temprano terminarán reuniendo las pruebas para detenerlo y que si tiene que ser ella quien lo haga, lo hará, aunque le duela en el alma. Quintero le asegura que eso no va a pasar, pero Alicia sigue empeñada en que sí. Es por eso mismo por lo que se vuelve a mostrar reacia ante esta situación y no quiere ni ver ni oír a Quintero.

Por otra parte, Elías piensa que María se ha ido del barrio para poner tierra de por medio. Tiene miedo de perder su amistad con ella por haberle dado un beso cuando no debía. María, que empezaba una relación con Jesús, el tendero, estaba muy contenta, hasta que Elías se le declaró. Ahora está muy confusa y, además, confunde a todos los demás.

Bremón se negó a volver a darle dinero a su hija Isa. En vez de eso le ofreció su ayuda, pero ella no la aceptó. Parece que Isa solo quiere el dinero de Bremón, pero, ¿Por qué? El comisario ha decidido investigar qué es lo que le pasa a su hija hasta ahora desaparecida.

Es por eso por lo que le pide a Fede que busque los datos de la madre, que murió el pasado año de cáncer, y de su padre para ver qué es lo que está pasando. Lo que descubre no es nada bueno y se verá en un aprieto. ¿Te vas a perder cuál es el gran secreto de la hija de Bremón en ‘Servir y proteger’?

Tras la visita al hospital, Quintero habla con Julio sobre Alicia y este le dice que es completamente normal su reacción. Ella es inspectora de policía y él es un criminal. En ese momento, Quintero le dice a Julio que debería abandonar el negocio y ponerse a salvo. No quiere que encierren a su hijo entre rejas si llega el caso.

¿Cuál será el desenlace final? Es cierto que aún quedan muchos misterios por resolver, pero el final de ‘Servir y proteger’ está cada día más cerca.