Twitter

Twitter: Unos turistas golpean a una foca hasta dejarla inconsciente para hacerse fotos con ella

Estas imágenes son realmente estremecedoras. Unos turistas descubren que en la playa en la que se encuentran hay una foca nadando.

Twitter: Unos turistas golpean a una foca hasta dejarla inconsciente para hacerse fotos con ella
Twitter: Unos turistas golpean a una foca hasta dejarla inconsciente para hacerse fotos con ella
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Estas imágenes son realmente estremecedoras. Unos turistas descubren que en la playa en la que se encuentran hay una foca nadando. El animal indefenso intenta escapar, pero no lo consigue, para evitar que se mueva le dan una paliza. La golpean con un palo hasta que se queda inconsciente. Con el animal en estas condiciones, los niños pueden hacerse fotos y jugar con él en la orilla. El ser humano puede llegar a ser muy cruel con la naturaleza más maravillosa y esta foca es una muestra de ello.

Golpean a una foca hasta dejarla inconsciente y poder hacerse fotos con ella

Este vídeo ha sido denunciado por varias protectoras de animales. En verano los turistas invaden las playas de medio mundo. Algunas de ellas ya tienen propietarios, como es el caso de esta foca, acostumbrada a pasear por ella, se encontró con unos visitantes poco amigables. Es normal que llamará la atención, pero nadie se esperaba la reacción de los turistas.

En lugar de hacerle fotos y ver cómo nada tranquilamente, sacaron un palo y empezaron a pegar a la foca. Llega un momento del vídeo en el que el animal pierde el conocimiento. Es el momento de sacarla del agua para que los niños puedan jugar con ella y hacerse fotos. El resultado de esta actuación es realmente lamentable.

Cuando se cansaron de jugar con la foca y de hacerse fotos, simplemente la lanzaron al agua de nuevo. Testigos de tal barbaridad afirman que no sabían si la foca seguía con vida. El animal no se movía y después de los golpes recibidos podría haber sufrido una conmoción que habría acabado con su vida. La vida de este pobre animal se ha esfumado para hacerse unas fotos con los niños y jugar un poco con el cuerpo de un ser vivo que tuvo la mala suerte de cruzarse con estos turistas.

 

Lo último en Tendencias

Últimas noticias