Twitter

Twitter: Rosalía se hace una prueba PCR para saber si tiene coronavirus en directo y de la peor forma posible

La cantante Rosalía se ha sometido a un test de coronavirus en directo, el vídeo ha resaltado los errores de esta prueba PCR hecha 'malamente'.

Twitter: Rosalía se hace una prueba PCR para saber si tiene coronavirus en directo y de la peor forma posible
Twitter: Rosalía se hace una prueba PCR para saber si tiene coronavirus en directo y de la peor forma posible

La cantante Rosalía se ha sometido a un test de coronavirus. El miedo al contagio puede ser mayor en un país como en el que vive en estos momentos, Estados Unidos, donde aún no hay un control total de los brotes ni de los casos. En lo que parece un puesto callejero que paran a los coches para hacer test y dejarles entrar en la urbanización, Rosalía se arma de valor y se hace un test rápido. La vemos nerviosa esperando que un enfermero titulado le extraiga las muestras.

Las redes arden con el PCR de coronavirus que realizan a Rosalía

Hacerse un test de coronavirus es algo que todo el mundo puede pedir. Una forma rápida de saber en unos minutos si se está infectado o no. No son 100% fiables, pero al menos consiguen aportar un poco de luz ante ciertas dudas. Rosalía se lo hace en plena calle, subida a su coche, espera la llegada del sanitario.

Vemos como el profesional hace su trabajo, pero según los especialistas en el tema, lo hace totalmente mal. Este test según los expertos: “La toma de muestras está muy mal hecha. Los enfermeros van mal protegidos y encima introducen mal el hisopo. El resultado es -. Lo raro sería que diese +”. De esta forma tan contundente y con una explicación que queda clara con una imagen el test PCR de coronavirus que se realiza Rosalía está mal hecho.

Rosalía ha hecho un test ‘malamente’ delante de las redes sociales que han advertido rápidamente del error. Además de que los sanitarios no se protegen lo suficiente frente al coronavirus, en manga corta y sin mascarilla. En España sería impensable someterse a un PCR en estas condiciones, como vemos, son mucho más eficientes y la tasa de error es más baja que el de la cantante en Estados Unidos.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias