Twitter

Twitter: El hermano de la periodista que abandonó la conexión en pleno directo la defiende

Elisa Cardenal pasará a la historia por haber dejado plantado a Pedro Piqueras, en pleno directo se bloqueó por completo y abandonó la conexión.

Twitter: El hermano de la periodista que abandonó la conexión en pleno directo la defiende
Twitter: El hermano de la periodista que abandonó la conexión en pleno directo la defiende

Elisa Cardenal pasará a la historia por haber dejado plantado a Pedro Piqueras, en pleno directo se bloqueó por completo y abandonó la conexión. Dejando a todos los espectadores del Telediario preocupados por ella. Nadie sabía que le había pasado, simplemente había repetido varias veces ‘no’ y había dejado de aparecer en pantalla. Parecía que huyese de algo, quizás de ese mal día que recordará siempre y que le habrá costado una efímera popularidad en las redes sociales. Se convirtió en la mujer más buscada, la tensión del momento y los nervios la dejaron fuera de combate. Unos días después es su propio hermano el que sale en su defensa.

Fernando Cardenal sale en defensa de su hermana que abandonó la conexión en directo

Los nervios o un día un tanto complicado hicieron que Elisa Cardenal abandonará a Pedro Piqueras en pleno directo. Se esfumó de la pantalla sin saber muy bien por qué, dejó a todos preguntándose qué le había pasado. En un directo todo puede suceder, incluso perderse o bloquearse de repente sin que nada se puede hacer para evitarlo.

Esta periodista vivió uno de los peores días de su vida lejos de los suyos. Por suerte tiene una familia a su lado, que en definitiva es lo más importante, más allá de cualquier profesión. Elisa ha podido leer en las redes sociales las bonitas palabras que le ha dedicado su hermano Fernando. En una declaración de amor que ha emocionado las redes estos dos hermanos comparten una conexión muy especial.

La periodista que abandonó la conexión en directo recibe el apoyo de su hermano en Twitter

Fernando Cardenal escribió unas bonitas palabras para su hermana que acompañó en un vídeo en el que la vemos cumplir con su misión de informar sin ningún accidente esta vez. Un bloqueo como el de Elisa lo puede tener cualquiera, hace unos años este tipo de problemas del directo pasaban casi desapercibidos, pero hoy en día las redes sociales recuerdan una y otra vez lo sucedido.

Elisa tuvo que ver como se convertía en tendencia por un problema que la llevó a abandonar en pleno directo a Pedro Piqueras. La cadena se quedó sin la información que la periodista tenía que explicar y ella simplemente desapareció. Después de unas horas volvió a dar señales de vida cuando ya había superado todo lo que había sucedido.

La familia Cardenal ha dado ejemplo, Fernando ha conseguido emocionar a las redes con esta declaración a su hermana: “Seguro que nadie lo ha visto, pero este es el directo que hizo mi hermana esa misma mañana. Y así muchos otros. Es la primera que sabe que el periodista nunca debe ser noticia. Y tan luchadora que el orgullo que siento por ella es infinito. Cabeza bien alta, ma”.

El mismo día fatídico en el que Elisa dejó la conexión en directo había empezado la jornada laboral cumpliendo con su labor. Las redes se han centrado en el directo que hizo la misma noche, perdiéndose por completo. El orgullo de Fernando por Elisa es infinito y eso es realmente lo que cuenta. Esta profesional como cualquier otra, sale a trabajar por los suyos que son en definitiva sus mejores críticos, más allá de las anécdotas que hayan sucedido está la capacidad para sobreponerse a cualquier contratiempo.

La luchadora Elisa Cardenal recibe el apoyo de los suyos

Fernando afirma que su hermana es una luchadora, seguro que dentro de unos días cuando todo el mundo olvide lo sucedido volverá a su día a día a esa profesión que le encantaba. Después de ser noticia en los principales medios y en las redes, Elisa tendrá una anécdota más para poder contar a los suyos. Esta fuga en directo nada menos que en presencia de Pedro Piqueras y de media España.

Las redes sociales también se han encargado de ayudarla a salir del bache con algunos mensajes de apoyo. Lo que le pasó en pleno directo podría haber sucedido a cualquiera, son bloqueos que llegan después de algunos momentos estresantes o una mala época que pude que Elisa arrastre. Por su cabeza debió pasar todo un universo al hacerla repetir ese ‘no, no, no’ que la llevó a salir corriendo.

Elisa habrá vivido su peor momento frente a las cámaras, pero seguro que le quedarán muchos más por vivir después de unos días de descanso. El cuerpo y la mente puede bloquearse en cualquier momento. Lo sucedido solo demuestra que Cardenal es humana y también puede cometer un error que podrá remediar con un buen descanso y una vuelta a su trabajo. Mientras va cogiendo fuerzas, su hermano estará a su lado para ayudarla en todo lo que necesite. La relación de estos dos luchadores ha emocionado las redes sociales, ese orgullo que siente el hermano lo demuestra en uno de los mensajes más bonitos que se han escrito en Twitter.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias