Twitter

Twitter: Esta foto de un basurero representa la llegada de la Fase 3

Una tuitera se encontró al sacar la basura una imagen que representa perfectamente la Fase 3 de la desescalada.

Twitter: Esta foto de un basurero representa la llegada de la Fase 3
Twitter: Esta foto de un basurero representa la llegada de la Fase 3

Una tuitera se encontró al sacar la basura una imagen que representa perfectamente la Fase 3 de la desescalada. En ella vemos unos contenedores de basura y a su lado un elemento que, seguro que ha acompañado a más de uno durante esta desescalada, una bicicleta estática. Con la nueva normalidad en marcha se puede volver a salir, en esta fase sin restricciones horarias que impidan la libre circulación.  Esta bicicleta rota es el símbolo de todo un confinamiento, la foto y los comentarios han convertido a esta foto en una de las más compartidas.

La Fase 3 llega con una foto de una bicicleta rota al lado de un basurero

Una foto y dos palabras ‘Fase 3’ han conseguido más de 6.500 compartidos y 29.000 me gusta. La ironía y la imagen hablen por sí solas. Una bicicleta estática que parece que está más que quemada después de dos meses de confinamiento son la carta de presentación de un post que se ha viralizado al momento.

Algunos de los comentarios: “Y ahora donde colgarán la ropa?” o “Siguiente paso en la “desescalada” flaneras, moldes para tartas y bizcochos…”. Bromas y mucha ironía en esta desescalada que está dejando unas imágenes para el recuerdo. Con las nuevas normas se puede volver a salir y hacer ejercicio, a la espera de que no haya rebrote y que nunca más nos tengan que volver a confinar.

La nueva normalidad está dando sus frutos y aquellos objetos que nos han acompañado durante este confinamiento van desapareciendo. La bicicleta estática ha sido abandonada al lado de un contenedor con pena y dolor, pero también con alegría. Se ha acabado la actividad en casa, las bicicletas vuelven a salir a las calles en sus recorridos más deseados, el ejercicio al aire libre es una realidad que se impone con más fuerza que nunca.

 

Lo último en Tendencias

Últimas noticias