Twitter

Twitter: Una entrenadora personal crea polémica al afirmar que «no entrena a gordos porque son vagos”

Esta entrenadora personal ha recibido amenazas de muerte a través de sus redes sociales por una entrevista que concedió a un programa de televisión.

Twitter: Una entrenadora personal crea polémica al afirmar que: “No entrena a gordos porque son vagos”
Twitter: Una entrenadora personal crea polémica al afirmar que: “No entrena a gordos porque son vagos”
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Esta entrenadora personal ha recibido amenazas de muerte a través de sus redes sociales por una entrevista que concedió a un programa de televisión. La mujer se quedó a gusto explicando los motivos que la llevan a rechazar cualquier cliente gordo. Según ella, son personas vagas que ponen en peligro su salud de forma voluntario. Una afirmación que la ha llevado a tener miles de comentarios en su Instagram, aunque la mayoría son duras críticas por hacer tal discriminación y decir abiertamente lo que piensa por la televisión.

Crea polémica al afirmar que: “No entrena gordos”

Samantha Yardley es una famosa entrenadora personal que fue a la televisión para contar su historia. Ella quería hablar de su trabajo y lo hizo, pero quizás, habló demasiado. Según esta profesional todos los gordos son vagos y por eso decide no entrenarlos, es un esfuerzo que no quiere realizar, sabiendo que no tendrá los resultados que espera.

Esta entrenadora explica que: “Lo peor es que la cosa ha pasado a amenazas de muerte y peticiones para que me quite la vida, pasando por alguien que amenazaba con violarme”. Por decir que la obesidad es un problema que debe tratarse lo antes posible. La obesidad está convirtiéndose en una epidemia mortal, especialmente en países como Estados Unidos o Reino Unido en los que la cifra de personas con enfermedades relacionadas con la obesidad se multiplica.

Según afirma, ella misma ha recibido duras críticas por estar demasiado delgada: “Me decían que ‘estar delgado no siempre es sinónimo de salud’, cosa que ya sé. Sin embargo, a pesar de que se hayan herido sentimientos y revivido los estigmas que existen acerca del peso corporal, la realidad es la misma: el peligro de estar extremadamente obeso es un gran problema”. Esta publicación se ha convertido en viral y ha cosechado miles de comentarios de personas que no están de acuerdo con las afirmaciones de esta mujer.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias