Twitter

Twitter: La bonita historia de un padre y una hija sacando la basura disfrazados

Jaime y su hija Mara han aprovechado este confinamiento al máximo. Estos casi dos meses han servido para que familias enteras se reencontrarán.

Twitter: La bonita historia de un padre y una hija sacando la basura disfrazados
Twitter: La bonita historia de un padre y una hija sacando la basura disfrazados

Jaime y su hija Mara han aprovechado este confinamiento al máximo. Estos casi dos meses han servido para que familias enteras se reencontrarán. Más allá del aspecto económico está el plano personal. Disfrutar de unos momentos especiales con los niños no tiene precio. Jaime ha pasado de irse a trabajar de 8 a 20 y cenar solo con su pequeña, a estar las 24 horas juntos. Un regalo del universo que han aprovechado para hacer lo que más les gustaba, disfrazarse, no importa que no sea Carnaval, cualquier excusa es buena.

Un padre y una hija sacan la basura disfrazados cada día

La gran ilusión de Jaime y su hija Mara se ha cumplido. Poder disfrazarse cada día como si fuera Carnaval y compartir este acto con sus vecinos. Para que la pequeña viviera un confinamiento más feliz, empezaron a buscar una actividad que pudiera hacerla sentir mejor. Los disfraces fueron la manera de sacarle una sonrisa.

Jaime no dudo en hacer feliz a su hija cumpliendo su sueño. Fueron Olfa y Elsa o la Bella y la Bestia, cada día salían de una manera para que todo su vecindario los viera. De la mano Mara recorría equipada con su mascarilla recomendable, al igual que su padre Jaime, los metros que separaban el portal de su casa hasta el basurero. Ambos cumplían con su misión y volvían repletos de felicidad hacia su confinamiento.

Unos metros diarios que se han convertido en toda una tradición. Su capacidad para transformarse y adaptarse les ha hecho ser virales. En las redes sociales se han convertido en un ejemplo para muchos que han visto como se puede hacer feliz a un niño con un pequeño gesto. Mara y Jaime recordarán este 2020 como el año que más carnavales tuvieron y en el que pasaron más tiempo juntos. Ellos se han quedado con la parte más positiva y bonita de este confinamiento.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias