Twitter

Twitter: El bastón de Sant Magí se convierte en un polémico desayuno en Tarragona

El Ayuntamiento de Tarragona ha realizado una publicación que rápidamente se ha convertido en viral.

Twitter: El bastón de Sant Magí se convierte en un polémico desayuno en Tarragona
Twitter: El bastón de Sant Magí se convierte en un polémico desayuno en Tarragona
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

El Ayuntamiento de Tarragona ha realizado una publicación que rápidamente se ha convertido en viral. Twitter ha empezado a encontrar similitudes entre este bocadillo con forma de bastón de Sant Magí uno de los patrones de la ciudad y una parte del cuerpo de la anatomía masculina. Este desayuno para empezar las fiestas de la ciudad es un básico, aunque este año se ha hecho famoso por la forma del pan. Un bocadillo que ha despertado la curiosidad de los habitantes de esta ciudad y de los que nunca habían escuchado el nombre de Sant Magí.

El desayuno de Sant Magí de Tarragona se convierte en viral

Este bocadillo tradicional que este año se convierte en el bastón de Sant Magí ha causado sensación en las redes sociales. La forma un tanto fálica es la que ha despertado una serie de bromas y comentarios que además hacen referencia al tamaño. Ganas de comérselo parece que hay, pero con ciertos matices.

Los memes sobre este desayuno han convertido una publicación habitual del Ayuntamiento con motivo de las fiestas en un post muy comentado. El lugar que hace estos bocadillos ya tiene una reserva de plazas considerable y no es para menos, la presentación de su nuevo desayuno ha causado todo tipo de comentarios. Algunos afirman que el tema de los bastones de los santos no parece que se interprete bien.

Lo cierto es que la forma de este elemento ha sido lo que ha causado un mayor revuelo. La vara de San José es otro de los elementos que han decidido poner en los comentarios, otro desayuno, en este caso dulce que se ha hecho viral. Otros opinan que: “La de chistes con objetos fálicos que se pueden hacer dando a entender que son malas esas facturas…” Resumiendo perfectamente el impacto de este desayuno que este año será una novedad en las fiestas de Sant Magí.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias