Redes sociales

TikTok: Interpreta la banda sonora de Harry Potter con los botones de la lavadora

Kurt Schneider es el fan de Harry Potter que se ha convertido en viral en TikTok, como conocedor de la saga ha hecho lo impensable.

TikTok: Interpreta la banda sonora de Harry Potter con los botones de la lavadora
TikTok: Interpreta la banda sonora de Harry Potter con los botones de la lavadora
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Kurt Schneider es el fan de Harry Potter que se ha convertido en viral en TikTok, como conocedor de la saga ha hecho lo impensable. Poner la lavadora se puede convertir en una oportunidad más para destacar. Hedwig’s Theme es el tema elegido, la intro de Harry Potter que todo el mundo ha escuchado en sus películas. Repetir esas notas musicales con los botones de la lavadora es algo que nadie más que Kurt puede hacer o quizás sí, viendo los millones de reacciones a su vídeo, puede que haya creado escuela.

La banda sonora de Harry Potter es interpretada con los botones de la lavadora

@kurtschneiderIf you think this wasn’t a waste of 5 hours smack that ‘+’ 😂 @electricjason ##harrypotter ##washingmachine

♬ original sound – kurtschneider

Hedwig’s Theme es el tema que se escucha en todas las películas de Harry Potter. Kurt Schneider es el fan de la saga que ha decidido ponerse manos a la obra a tocar esta pieza de una forma distinta. Nada más y nada menos que con su lavadora. El vídeo impresiona, la concentración es total.

Kurt disfrazado de Harry Potter hace magia con los botones de su lavadora. Es imposible no identificar la mítica saga de películas de la mano de este joven interprete y seguidor de Potter. Vestido para la ocasión la cara de Kurt es impresionante, se mete en el papel de músico de lavadora preparado para irse a Howarts con su mago favorito. Un compañero lo acompaña con la secadora para acabar la pieza con otro homenaje.

Este músico termina de tocar y se va directamente a un armario de debajo de las escaleras. Este lugar era en el que Harry Potter dormía. Este vídeo le costó 5 horas grabarlo y ya acumula 650.000 me gusta en cuestión de horas. Todos los fans de esta mítica película acaban sorprendiéndose de lo que es capaz de hacer un seguidor como Kurt con su lavadora casi mágica.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias